www.elfarodelguadarrama.com

El ‘botellón’ también se perseguirá durante las fiestas patronales

Comenta esta noticia    ( 14 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 
 
Galveñonotejode!
14/07/2010
05:56:40 PM
Ref. 16048
Y digo yo... ¿qué merito tienen las ``más de mil intervenciones´´ de nuestra amada policía si contamos entre ellas casos como el que el otro día le sucedió a mi hermano de 10 años? situación: 5 niños, 3 policías, edades entre los 9 y 11 años. Y los ``intervencionistas´´ increpando a los niños para intentar demostrar que habían robado los globos de agua que llevaban para la fiesta de verano de su colegio; claro, hasta que cuando les registraron, como indica el código en caso de una situación sospechosa, encontraron el el recibo de la compra de la bolsa de globos. Seguro que era los más importante y más potencialmente peligroso de todo el pueblo en ese momento... vamos no me jodas...no se quién me da más pena, si el alcalde que tenemos o la camarilla de borreguitos que le siguen y que llevan a cabo juntas con resultados tan democráticos como estos... me gustaría ver la preparación académica de los que deciden y me representan como habitante de Torrelodones... vergúenza les tenía que dar autodenominarse políticos, practicantes de esta democracía, cuando camuflan sus imposiciones dictatoriales como acuerdos de común acuerdo... mafiosos
(10)   (0)  
bea
14/07/2010
03:45:33 PM
Ref. 16044
Elaboración de un estudio acústico??respetar escrupulosamente la ley? mucha delincuencia? qué legales y cómo respetan las normas nuestros políticos...quitando privilegios a los demás y poniéndoselos a ellos. Las fiestas patronales acabarán por desaparecer, supongo que es lo que quieren...indignante.
(9)   (0)  
alejandro AS6
14/07/2010
01:59:50 PM
Ref. 16043
Menudos sinvergüenzas, yo lo siento mucho pero la gente va a seguir bebiendo pase lo que pase, y si nos cierran el recinto lo haremos más cerca de las casas, asi que será peor. Lo unico que van a conseguir es revolucionar a los chavales, que cada dia estan mas locos... Asi que nada nos vemos este finde toda la noche en la calle, gracias señor alcalde y a los que hayan tenido esta idea tan estupida....
(11)   (0)  
Marihuana
13/07/2010
11:46:16 PM
Ref. 16039
Me parece fatal, que ni si quiera en las fiestas de mi propio pueblo me dejen emborracharme a gusto. Al menos si no se quiere que la gente beba en la calle que hagan recintos para ello, que no les cuesta nada solo es poner 4 vallas, dejar que entren los coches y ya nos montamos la fiesta nosotros solitos, si no haceis algo para sustituir los sitios a los que vamos habitualmente nunca vais a poder conseguir que dejemos de beber en la calle. Y si no lo haceis pues os jodeis xq seguiremos dando el coñazo mientras lo pasamos bien, cabrones.
(13)   (1)