www.elfarodelguadarrama.com

El ‘botellón’ también se perseguirá durante las fiestas patronales

Comenta esta noticia    ( 14 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
subnormales
19/07/2010
02:17:05 AM
Ref. 16071
Bueno despues de haberos avisado de que no serian bien recibidas las nuevas condiciones, resulta que todos hemos podido comprobar que vuestras intenciones eran precisamente echarnos por la fuerza....;demasiado... si contamos con lo que vino despues ya resulta mucho mas vergonzosoo... lapolicia toma las calles persiguiendo y disparando a las personas ... por TODA LA COLONIAA lo que podian haber sido unas fiestas normales como todos los años se convirtió en una guerrilla ... una persecucion... sin reparos. Asique la proxima vez que intenteis ahorraros problemas, mejor cerrais la boca que la armais parda ... por las malas no se consigue nada ... con violencia solo os vamos a dar mas violencia porque NO TENEIS DERECHO !!!! me gustaria saber que pensariais si una de las bolas por ejemplo le hubiese dado en la cabeza a vuestros hijos, entonces que pensariais de las NUEVAS MEDIDAS?!!!! BUENAS NOCHES!
(0)   (0)  
carlota
17/07/2010
02:42:39 PM
Ref. 16068
Ahora ya hemos visto el resultado de todo esto...y las medidas que se han tomado. Represión.
Otros años, la policia ha podido dar palizas sin ninguna consecuencia ya que, obviamente un chaval de 20 años borracho y a las 6 de la mañana no tiene ninguna credibilidad frente al testimonio de un policia pero lo de ayer fue diferente, por la hora, por la agresividad que pudimos ver todos, y porque esta vez también han podido verlo los vecinos desde sus ventanas y algún que otro señor que estaba por la zona, asi que, aunque ya esta pasado y no tenga solución, espero que esto salga publicado en algún sitio y que se ponga a todo el mundo en su sitio, porque no podemos consentir que se repitan estas cosas, es indignante que se nos trate como a delincuentes, que se ataque a todo el mundo sin tener en cuenta intenciones, edad o sexo , y que se nos tenga parados en la calle durante mas de dos horas sin poder ir a recoger nuestros coches para irnos a casa...
(1)   (0)  
ridiculo
16/07/2010
04:04:46 PM
Ref. 16065
Se llaman FIESTAS x algoo, venga anda q poneis de escusa los delitos cometidos para no dejar beber y lo de la musicaaa, se os a ocurrido acer alguna encuesta??? q vecinos de torrelodones somos muchos y a la mayoria no le hace ninguna gracia estas condiciones q habeis puesto, pues q sepais q va a ser peor ya q no vais a dejar estar en un recinto preparado pues tendra q ser en la calle y molestando mas aun a los vecinos teneis una ideas......
(1)   (0)  
Lurds
15/07/2010
03:30:53 PM
Ref. 16061
No vivo en torre, pero hasta el año pasado he estado llendo todos los años a estas fiestas y que yo sepa, nunca se ha montado nada muy gordo como para ahora cojer y echarnos a todos A LA 1:30! Entiendo por una parte que querais poner orden y tal, pero me da que echarnos a todos, y más a esa hora que es cuando empieza la verdadera fiesta, no os va a beneficiar en nada porque tanto este año como el siguiente y asi sucesivamente, seguiremos queriendo lo mismo de siempre: beber, divertirnos, echarnos unas risas y pasarlo bien, que ademas estamos en vacaciones y que por algo se llaman FIESTAS.
(4)   (0)  
elmolainer
15/07/2010
01:29:26 PM
Ref. 16059
¿DÓNDE VA TODO EL DINERO QUE OS AHORRAIS A NUESTRA COSTA?

(4)   (0)  
Carlota
15/07/2010
02:11:06 AM
Ref. 16055
Qué vergÜenza más grande... me gustaría saber donde va a parar todo el dinero que se van a ahorrar. Ojalá esto sirva como escarmiento para toda la gente que sigue votando una y otra vez a nuestro querido alcalde, Carlos Galbeño, que es un veneno que se extiende desde el ayuntamiento hasta los policias locales que no son más que un grupo de paletos a los que se les ha concedido el poder de hacer y deshacer a su antojo.
Al final de estas fiestas de 2010, me encantaría que se publicasen las cifras de intervenciones, detenidos, etc... no serán más altas??
(8)   (0)  
yo
15/07/2010
01:45:17 AM
Ref. 16054
Como es posible que en los festejos de otros pueblos pongan carpas para el ruido y la inutilidad de nuestros dirigentes no llegue para eso....?
pq no buscan soluciones que satisfagan a todos?
es todo absurdo, pero van a conseguir que unas de las mejores fiestas de la sierra por lo menos para nosotros, desaparezcan.

ojalá se líe gorda con algun tipo de protesta, hay q manifestarse contra tremendos sinvergüenzas
(8)   (0)  
galbeñosevadecomprasconeldinerodenuestrasfiestas
15/07/2010
12:59:00 AM
Ref. 16053
RIDICULO
(6)   (0)  
Galveñotehaslucidoo
15/07/2010
12:47:18 AM
Ref. 16052
Vamos a ver: que son las fiestas??? una oportunidad de celebrar, de divertirse, de entretenerse, y para muchas personas de ganarse su dinero honradamente. Y ahora que pasa? que te quitan la musica de una fiesta y deciden que nadie puede beber, seguro que los que toman estas deciones, tienen su propia fiesta bien montada y no estan bebiendo de garrafon. Que no va a ser tan facil k nos quiten la fiesta, que a lo mjor al padre que trabaja y queria pasarlo bien por un dia hasta tarde le joden la noche pero los demas no somos tan faciles de manipular, lo siento señores, asi nos estais incitando mas aun. No se en que pensais si esque pensais realmente en algo.... POR CIERTO, QUE POQUITO CONOCEIS A VUESTROS VECINOS.
(5)   (0)  
harto
15/07/2010
12:41:03 AM
Ref. 16050
El comentario escrito por Galveñonotejode! tiene toda la razon mira tengo 14 años y estoy cansado de que todos los dias, todos, me registren los mismos policias cuando saben que no llevo nada ni nunca me han pillado nada ilegal, harto de que pasen y se queden mirando con mala cara, he visto asta como le metian una ostia a un amigo por decir que era indignante que nos registren todos los dias, es verdad que no todos los policias tienen la culpa pero si la mayoria, se aprobechan de niños cuando tienen que estar atentos a otras cosas es increible la de mierda que hay en este pueblo...
(6)   (0)