|
IU pide la dimisión de la alcaldesa y el concejal de Urbanismo de Alpedrete
Comenta esta noticia ( 2 comentario(s) en este foro )
Pg. 1 / 1
ir a la página
Serrático
|
Hace tanto que no no leo filosofía, que se me desvanece el el recuerdo entre brumas juvenales: ¿El honor es constitutivo del ser humano o sólo la dignidad? ¿Se adquiere de forma innata? ¿Hay que ganárselo, al igual que el pan o la autoridad? Como ejemplo, ¿El sobrino ilota de de otro ilota nace honorable? ¿Se puede traspasar el honor adquirido en el ejercicio de responsabilidades públicas? ¿Y a otro sobrino más? ¿Que grado de consanguinidad, en cargos públicos, es necesario para conservar el honor familiar? En fin, Honorables, que estoy hecho un lio.
|
Serrático
|
Parece que los afines al PP de Alpedrete, han decidido salir a la palestra publica, cosa que no se explicaría sino considerasen veraces las informaciones de IU de Alpedrete. Creo que la mejor forma de que la comarca conozca su línea de pensamiento, es facilitar su ejercicio de libertad de expresión, haciéndoos llegar a todos sus opiniones. Y tan sólo han pasado unas pocas horas... http://es.mc269.mail.yahoo.com/mc/welcome?.gx=1&.tm=1264543339&.rand=8dbd40t8tefnb#_pg=compose&&.rand=1467300495&clean&.jsrand=5073940 Como siempre, gracias al Faro por poner a nuestra disposición esta parcela de participación ciudadana.
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|