www.elfarodelguadarrama.com

Pequeños manjares en la V Ruta de la Tapa

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Rocío
12/12/2009
11:54:41 AM
Ref. 15090
Hola! Quería hacer un breve comentario sobre la IV Ruta de la Tapa de este año. Mi comentario se basa en la experiencia que he vivido. Este año me decidí a hacer la ruta de la tapa, recorriendo los 16 locales participantes, la calidad de las tapas en general, fue excelente, lo que no me pareció tan excelente fue lo que presencié el pasado martes 8 de Diciembre en el centro de iniciativas municipales. Acudí a la entrega de premios con toda mi ilusión. En el salón se encontraban casualmente, los dueños de los bares que recibieron algún premio. Lo que me dejó más que sorprendida, desilusionada, fue el momento en el que se hace "el sorteo" del premio de un viaje de fin de semana para dos personas, en el que adivinen....lo ganó el jurado!!!!si, el boleto premiado, que no fue mostrado en ningún momento, supuestamente llevaba el nombre del jurado.... Mi comentario es más una queja de este evento, ya que considero evidente que el jurado no pueda acceder al sorteo del premio... No recomiendaré la ruta de la tapa, aunque la calidad de las tapas fuera excelente, no compensa ir con el tríptico dos semanas de un lugar a otro para que te pongan el sellito... si no a la pruebas me remito. Un saludo
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: