www.elfarodelguadarrama.com

Si las piedras hablaran

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Santiago Grande
17/02/2009
10:23:59 PM
Ref. 12169
Estupendo, Sr. Ortiz. Disculpe si le ha molestado el artículo, pero no era mi intención enojarle. O sea, ¿ qué cualquiera puede ir a pedir la recalificación de sus tierras a un Director General , y más si es un alto cargo del Estado, y no pasa nada? Yo nunca he dicho que fuera delito, sino que he dado a entender si podía ser constitutivo de algún tipo penal esa actuación. Lo que me sorprende es que comente la jugada ahora, pasado ya mucho tiempo. ¿ Por qué no habló por aquel entonces? Por mi parte, le doy las gracias por haberse opuesto, aunque de poco sirvió después. Y sí, turbia, la cosa fué aprobada de modo muy turbio.
(0)   (0)  
Pedro Ortiz
13/02/2009
04:16:39 PM
Ref. 12149
Dos comentarios: 1) Solicitarlo no es delito. Yo no podía denunciar eso ante ningun fiscal anticorrupción. Si yo lo hubiera atendido, el delito lo habría cometido yo. No lo hice no solo por ser delictivo, sino porque era un atentado medio ambiental. No lo hubiera concedido aunque no hubiera sido delictivo. 2)Uno es responsable de sus actos, no de los actos de los demás. Una vez que yo fuí relevado del cargo por el Sr. Pipaón, familiar del Consejero, desconcí la continuidad del expediente. Podría uno decir que 'quedó en familia'... Conocí por la mencionada noticid de El Pais que se había incumplido el interdicto de reclasificación del Fiscal. ¿Como se consiguió esquivar? ¿Se hizo legalmente? ¿En el marco de alguna compensación a cargo del Ayuntamiento en el Plan General de Villalba? ¿Gastos públicos para beneficios privados? Me sorprende que nadie se haya planteado esta cuestión ni la haya investigado... Conclusión: Os ruego que seais mas rigurosos (y de paso agradecidos) en vuestros comentarios periodísticos. Un cariñoso saludo. Pedro Ortiz
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: