www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento modificará las tasas de las actividades culturales y deportivas tras la polémica generada los últimos días

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
otra_carmen_galapaga
20/11/2008
06:56:25 PM
Ref. 11431
Estimado Miguel El IBI no lo ha subido el actual equipo de Gobierno, si no que por ley sube un tanto % todos los años. Revisa recibos anteriores y verás como año a año se ve incrementado en el tanto % que indica la ley
(0)   (0)  
Reyes
20/11/2008
02:12:24 PM
Ref. 11427
Siguen mintiéndonos como bellacos. Como dice el anterior interviniento, el IBI ha subido ya este año, por encima del IPC. El IBI volverá a subir el año que viene, en unos 80€ como mínimo, que es lo que se pagará por el nuevo impuesto de basura (que hasta ahora estaba incluido en el pago del IBI). Siguen mintiendo cuando dicen lo que cuestan las actividades deportivas y culturales, pero no nos hablan de lo que ingresa el Auntamiento por ellas (cuotas de matrícula y mensualidades, más (y aquí está el meollo de la cuestión que siempre olvidan mencionar) las subvenciones que reciben de la Comunidad por las mismas y por las instalaciones en las que se realizan las mismas (y que ha pagado la Comunidad de Madrid, no el Ayuntamiento). Respecto a la bajada en las previsiones de subida, está bien que rectifiquen el diparate, que ellos mismos reconocen como error de "transcripción" con las actividades musicales, también debía haberlo en las de adultos, que es donde también rectifican. Aún así no lo olvidemos: ya no suben más de un 400% las actividades musicales y más de un 300% las de adultos, ahora sólo lo hacen un ¡200%!. ¿Todavía pensarán que es poco y que son valientes? O será que nos toman por tontos.
(0)   (0)  
MIGUEL
20/11/2008
10:13:32 AM
Ref. 11417
Estoy harto de oir que no han subido el IBI, a mi me lo han subido más de un 6 %. Sobre la rectificación comento que es una buena decisión, pero siguen incidiendo en que unos pocos disfrutan porque el resto del pueblo se lo paga, es una demagogia barata. A mi me encanta que con mis impuestos disfruten los ancianos de servicios, o los discapacitados, y nunca me quejaré por ello. La subida en el caso del instrumentos más lenguaje musical sigue siendo de un 200 %. De la tasa inventada de basuras no dicen nada.....¿se les habrá olvidado?.
(0)   (0)