www.elfarodelguadarrama.com

"Una decisión política de Toledano ha provocado el caos en la asistencia sanitaria en Galapagar"

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
tere
30/10/2008
03:56:26 PM
Ref. 11144
Estoy de acuerdo con los comentarios que acabo de leer, lo del Hospital de Majadahonda ha sido impuesto por la Consejeria, ¿es que no han recibido información de la nueva apertura del Hospital en la que vena un folleto indicando las especialidades, camas, etc y en la que decia los municipios que tenian acceso a dicho Hospital? Mas vale que se dejaran de tirar chinas entre todos y miraran por el futuro del pueblo.
(0)   (0)  
Pepe Ribera
29/10/2008
01:58:39 PM
Ref. 11128
¡¡Esto ya es indignante!!, ¿no saben hacer otra cosa que echarse trapos sucios unos a otros? A parte es una calumnia, yo tengo varias citas en el Puerta de Hierro y vivo en Galapagar. ¿Donde está el Centro de Salud de Galapagar que iba a hacer el Consejero Lamela del PP en la zona de San Gregorio? No hay quien los aguante!!!
(0)   (0)  
Huele Pufo
28/10/2008
08:29:25 PM
Ref. 11119
A mi todo esto me extraña. Tengo desde hace dos meses cita en el nuevo hospital Puerta de Hierro, mediante comunicación escrita desde los servicios médicos de Puerta de Hierro.

Además, creo recordar haber leído hace tiempo en la prensa comarcal que Galapagar pertenecía a la demarcación Puerta de Hierro Majadahonda.

Y el PP sin hacer el "hecho" Centro de Salud de Galapagar en la zona de San Gregorio.
(0)   (0)