www.elfarodelguadarrama.com

El pleno aprueba el PRISMA 2008-2011, que dejará en El Escorial 3,5 millones de euros.

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Miguel Perales
29/12/2008
04:45:55 PM
Ref. 11770
... "mejora de viales o la creación de nuevas instalaciones deportivas"... ¿Seguro que está hablando del Los Arroyos, Sr. Alcalde? Instalaciones deportivas como la pista de pádel, a la que no se puede acceder estando acabada a finales del verano de 2008 porque no hay oficina municipal para hacer las reservas. Mientras tanto, se va deteriorando poco a poco por la nula vigilancia. Una oficina municipal que, por cierto, se debería haber abierto antes de que acabara el año 2007, según lo prometido por el tristemente fallecido Concejal Delegado en Coordinación con las Urbanizaciones. Viales como un par de aceras de la calle 10, junto a la Iglesia, y que a pesar de haber sido remodelada continúa siendo estrechísimas con un espléndido poste de teléfonos en medio que obliga a bajarse de la misma para poder pasar. O esos estupendos badenes que se ha tardado meses en instalar (sí, varios meses y por partes) y que ya se han desgastado o no se mantienen limpios los desagües. Viales doblemente parcheados por las obras descordinadas de Gas Natural y el Canal de Isabel II (se han vuelto a rehacer algunos badenes). Incorrecta señalización de las calles, nefasto servicio de correos por dejadez del Ayuntamiento, cubos de basura viejos y destartalados, iluminación que va y que viene día sí, día también, infecciones masivas de gastroenteritis todavía sin alclarar... Por no hablar de la nueva Web...
(0)   (0)  
alberto
21/10/2008
04:13:24 AM
Ref. 10988
El escrito que realizé ayer respecto al ayuntamiento del escorial no era el mas moderado posible ni tampoco el mejor redactado,pido disculpas pero no por el comentario en sí sino en las formas, sigo pensando que este ayuntamiento esta paralizado sobre todo a la hora de mejorar los arroyos no tiene ilusion por esta zona del escorial parece que solo se ilusiona a la hora de recibir nuestros impuestos,si nos administraramos nosotros mismos irian mejor las cosas .
(0)   (0)  
alberto
20/10/2008
04:01:26 AM
Ref. 10962
Es una verguenza para que pertenecemos al escorial para nada para solo pagar impuestos yo propongo que se acondicionara navalquejigo y volver a acondicionar el antiguo ayuntamiento porque toda esta zona hace siglos dependia de si misma y viendo que el ayuntamiento no hace nada solo da licencias para colegios supermercados que no me parece mal pero recauda un paston de la zona y no se gasta un euro ni siquiera en mantenimiento las farolas en general parecen tercermundistas y los agujeros del asfalto se pasan hasta un año sin tapar las farolas se encienden y apagan cuando quieren sin ningun motivo aparente cosa que en municipios cercanos como villalba solo ocurre cuando ahi fuertes tormentas en definitiva no tenemos que regalar integramente nuestros impuestos a el escorial esta garrapata inactiva un saludo a este patido montearroyo que deberia pedir la independencia de navalquejigo los arroyos etc no pintamos nada en el escorial
(0)   (0)  
victoria
14/10/2008
11:31:45 AM
Ref. 10862
He vivido durante 23 en Montencinar. Solo puedo decir que me he1 beneficiado de un entorno natural excelente, pero considero que hemos estados totalmente desasistidos. En numerosas ocasiones las lluvias han erosionado el terreno y hemos tenido que arreglar nosostros los caminos -no importa-, por no hablar de los agujeros de las carreteras, la inexistencia de alcantarillado, alumbrado y servicios mínimos. Año tras año hemos vivido con la ingenua esperanza de solución pero hasta hoy sin resultado. Además de estos inconvenientes, se nos ha considerado siempre "los de fuera". No he logrado integrarme ni laboral ni socialmente en el municipio. Tan solo en una ocasión en un taller de empleo promovido por el foro progresista -sin posibilidad de continuidad-. Las oportunidades las obtienen familares o conocidos de conocidos. He llamado en muchas ocasiones a las puertas de la bolsa de empleo y jamás me han hecho una oferta. No confío en el sistema, no confío en Vdes, no confío en la sociedad de bienestar que no se preocupa primeramente de resolver la situación laboral de sus ciudadanos. Para qué queremos una rotonda con una pretenciosa puerta de entrada ¡Pasen y vean!. Sigan haciendo casas, será una preciosa ciudad dormitorio.
(0)   (0)  
Marian Alba
13/10/2008
03:20:21 PM
Ref. 10844
Y los vecinos de Montencinar seguimos en el olvido como siempre, ¿NO? podian olvidarse de nosotros tambien a la hora de pagar impuestos, pues yo creo que pagamos mucho más que cualquier vecino del pueblo y por el contrario no tenemos ningun servicio es VERGONZOSO.
(0)   (0)  
Juan Fernández
11/10/2008
02:40:26 PM
Ref. 10822
Muy bueno el comentario del Sr. Alcalde, si no fuera porque es justo al contrario. En mi opinión, como vecino con más de 20 años en Los Arroyos, creo que los políticos de El Escorial tienen un interés egoista porque ni sienten ni quieren a Los Arroyos, y no digamos a Monteencinar. Solamente se alegran de nuestra existencia a la hora de pasar los recibos de la contribución y otras tasas municipales, que invierten muy bien en su beneficio, pero muy mal, a mi entender, en los vecinos de mi barrio. Por no hablar de Monteencinar. En fin, gane el psoe o gane el pp, para los vecinos de Los Arroyos, es siempre más de lo mismo, a pagar y a callar.
(0)   (0)