www.elfarodelguadarrama.com

110 pisos para jóvenes

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Sil
07/11/2008
10:14:49 AM
Ref. 11223
Verdaderamente es una pena Benajamín. Yo el otro día hablé también con el Ayuntamiento y me comentó que tenían que haber empezado a construir en octubre, pero han aplazado 3 meses el comienzo de la obra. Sólo pueden aplazarlo una vez y tienen 3 años para terminar la obra, imagino que desde que se hizo el sorteo, pero no lo sé con certea. Así que, está jodido el asunto. En la comunidad de Madrid me dijeron que los problemas de Cimaga no deberían afectar a la construcción de los pisos, si ellos no pueden construirlos se le pasará a otra promotora y eso no retrasará el proyecto. En fin, me temo que muchos no disfrutaremos de estos pisos y mientras tanto, nadie hace nada para solucionarlo...fantástica ayuda a los jóvenes, Ayuntamiento de c. Villalba y Comunidad de Madrid, fantástica.
(0)   (0)  
benjamin
05/11/2008
10:58:12 PM
Ref. 11203
Pues yo e llamado al numero de la oficina de las promotoras en madrid y me han dicho que tienen licencia de 27 de julio de 2008 y que si no habian empezado estarian a punto, fecha estimada de entrega mediados de 2010, cosa que dudo mucho, por que cimaga esta en concurso de acreedores que se alargara hasta primeros de año, osea que nos iremos a 2011 minimo, una pena, encima en la oficina de madrid no tienen conocimiento de este concurso y me han dicho que en el plazo de dos semanas les vuelva a llamar a ver si se han enterao de algo, osea que nos toca sufrir mas de 4 añitos para disfrutar del piso, una pena,
(0)   (0)  
Sil
02/10/2008
01:23:10 PM
Ref. 10667
¿Para cuando estos pisos?
Se supone que se entregaban a finales de este año y de momento no están ni construidos...cuánto vamos a esperar, el doble que los beneficiarios de Larcovi.
Se va a poner la promotora, Cimaga, en contacto con los beneficiarios para explicarles algo de estos pisos??
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: