www.elfarodelguadarrama.com

Este fin de semana, cita con Conchita y Hombres G

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Luis
12/06/2008
01:04:40 PM
Ref. 9505
No he podido ver la edición impresa, pero lo hara en cuanto pueda, por lo que me disculpo por mi comentario. Aún asi, creo que se debería mencionar dentro de la noticia en al que se habla de la inaguración, ya que fue uno de los momentos destacados (a su pesar).
Pero dejando a un lado mi opinión personal, me vuelvo a disculpar y os agradezco la correción
(0)   (0)  
El Faro
12/06/2008
12:06:59 PM
Ref. 9501
Estimado Luis.

Como podrás comprobar, en la página 19 de la edición impresa de 'El Faro del Guadarrama', y también en esta versión digital, en una noticia con el título "Nueva concentración en defensa de la escuela pública y en contra de las privatizaciones", se da cuenta de las protestas en este sentido en la inauguración de FIASGU, dentro de una información más amplia acerca de la concentración que tuvo lugar a mediodía del miércoles en la plaza de la Estación de Collado Villalba, convocada por varios sindicatos.

'El Faro del Guadarrama'
(0)   (0)  
El Faro
12/06/2008
12:06:31 PM
Ref. 9500
Estimado Luis.

Como podrás comprobar, en la página 19 de la edición impresa de 'El Faro del Guadarrama', y también en esta versión digital, en una noticia con el título "Nueva concentración en defensa de la escuela pública y en contra de las privatizaciones", se da cuenta de las protestas en este sentido en la inauguración de FIASGU, dentro de una información más amplia acerca de la concentración que tuvo lugar a mediodía del miércoles en la plaza de la Estación de Collado Villalba, convocada por varios sindicatos.

'El Faro del Guadarrama'
(0)   (0)  
luis
12/06/2008
10:06:02 AM
Ref. 9491
Jajajajajajajaja, que bueno, esta si que es una forma de informar curiosa. Creo que se les ha olvidado informar sobre las protestas en favor de la educación pública que se dieron durante la inaguración de FIASGU, que yo sepa, es de las primeras veces (si no la primera) que pasa algo asi. Y además, a los siete jovenes que tenian pancartas la Guardia Civil les prohibió sacarlas (¿quien le diria a la Guardia Civil que actuase?...)
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: