www.elfarodelguadarrama.com

El desgobierno de Galapagar

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
otra_carmengalapagar
01/06/2008
12:57:29 PM
Ref. 9300
Buenos dias Ernesto

Siento decirte que si es cierto, yo mismo he sido testigo en los plenos de toda esta desorganización y flata de consendo sin el cuel es imposible sacar adelante aboslutamente nada.

Simplemente comentarte que en el ultimo pleno, el Jueves pasado, en el roden del día solamente estaba como punto del día la aprobación del anterior pleno.

Ese mismo dá el concejal del Foro Verde ni tan siquiera apareción ene el pleno y los del la Pltaforma se levantaron y se marcharon cuando la alcaldesa ni tan siquiera les dejo contestar a una pregunta, formulada por el PP, de una de las concejalías que llevan ellos. En ese mismo pleno, los policías se concentraron a la entrada del mimo y luego entraron en el pleno como protesta a la situación que tiene en estos momentos. Hay menos policía que nunca, les han quitado el plus de nocturnidad por lo que no están trabanajndo por las noches, imagina la situación.

Que si se puede hacer algo, pues supongo que si, pero los ciudadanos debemos implicarnos de manera activa. Denunciar ante los medios todo aquellos que estamos viendo, ir a los plenos y exigir responsabilidades y ver si todavía es posible un cambio de gobierno antes de las proxima elecciones municipales. Ojala que se posible, pero tenemos que ser todos los que apoyemos al equipo que en estos momentos se encuentra en la opsición. A pesar de la situación previa a las ultimas selecciones municipales, las cosas han cambiado y han demostrado y asi lo hicieron, que saben trabajar y van sacando proyectos adelante.

Un saludo
Carmen
(0)   (0)  
Ernesto
30/05/2008
12:57:35 PM
Ref. 9272
¿Todo esto es cierto? ¿Porqué no nos enteramos los galapagueños? Leyendo este artículo me sobrecojo y pienso qué será de Galapagar si siguen gobernando La Alcaldesa y sus acólitos. ¿No se puede hacer nada? Unas elecciones adelantadas o que el PP, (visto lo visto el menos malo de los malos) intente arreglarlo de algún modo? ¿No se puede hacer una moción de censura y evitar males mayores?
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: