www.elfarodelguadarrama.com

Alberto Sánchez: “El de UPyD es un debate de futuro”

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alfonso
07/04/2008
05:08:25 PM
Ref. 8672
Jejeje, que imaginación tienes Sánchez. Solo te falta contratar como jefa de prensa a Antoñita la fantástica. seguro que esta noche, cuando termines de contar ovejitas en tus prados y votantes en tu caladero, vas a recibir una llamada de Rosa Diez invitándote a ir como cabeza de lista para el Congreso por Madrid en las próximas generales.
(0)   (0)  
G R
07/04/2008
10:00:56 AM
Ref. 8664
No quiero profundizar mucho en la noticia , pero si decir que los dos partidos referidos buscan un mismo espacio politico, y ya se han dado casos de partidos que han ido juntos a las urnas, vease en el Escorial, Galapagar..... y no pasa nada al reves se mejora la vida poitica y se regenera la democracia.
(0)   (0)  
julio
05/04/2008
05:04:53 PM
Ref. 8657
Ya le gustaría a este señor haber mantenido contactos con upyd. estoy convencido que upyd no hará ningún tipo de pactos o coaliciones para conseguir más votos
(0)   (0)  
Jose Francisco
04/04/2008
05:23:00 PM
Ref. 8651
Me parece que las declaraciones del Sr. Sanchez, son bastante desafortunadas. Al utilizar la expresión "arrimarse" me hace pensar precisamente todo lo contrario, que temen que UPyD ocupe un espacio en el 2011 que ahora ocupan ellos. Me parece presuntuoso por su parte pronunciarse asi. Espero que el resto de las áreas temáticas municipales, las manejen mejor que la diplomacia.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: