www.elfarodelguadarrama.com

Se inaugura oficialmente la Escuela Taurina de Moralzarzal

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Francisco Lorenzo
20/03/2008
01:57:51 PM
Ref. 8514
Estoy en desacuerdo total con la información que dan ustedes sobre la clase práctica de Moralzarzal. Lo primero que tengo que decir es que salvo la oreja de Borja Antón y Alvaro Montalvo, por la estocada no por torear, estuvieron acertadas porque el resto fueron todas regaladas. Dieron dos orejas a un chaval que pinchó cuatro veces y cinco o seis descabellos, claro que el culpable de esto era el presidente que sacaba los pañuelos de dos en dos..

Ninguno de los chavales redondeó la faena, salvo el primero que se le vió por encima de los demás.

Menos él, todos estuvieron con enganchones, perdiendo la muleta.. aperreados!! Ustedes estuvieron ese día en la plaza?? Porque no me puedo creer que la persona que ha escrito esta crónica estuviese allí.
(0)   (0)  
BASTA YA
19/03/2008
06:53:45 AM
Ref. 8506
Dice la noticia: "fué un festejo amable y entretenido..." A mí y a muchos españoles nos parece UNA SALVAJADA. Torturar animales no debe parecer amable y entretenido a personas en su sano juicio. ¡ Y que a esto le llamen FIESTA NACIONAL ¡ ¡Basta ya de espectáculos tercermundistas ¡
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: