Paquito.
|
¿ Peor incluso que si gobernase un frente popular ? NO CREO. Aunque no simpatizo con appg con ellos todavía estará a salvo durante 4 años el orden y la ley constitucional que tanto se empeñan algunos en cambiar.
|
Guadarramista
|
Señores, disfruten lo votado. Solo espero que cuando en 4 años estemos peor, los vecinos no culpen a esta pobre señora, se culpen ellos mismos por haberla puesto al frente. Yo me he guardado su programa electoral para reirme de los que se lo han creido.
|
Ruperto.
|
No creo que haya ningún bloque anti appg, lo que si veo es un ansia desmedida por parte de algunos en quitar alcaldías para meterse a robar y no solucionar nada. Appg es la lista más votada y tiene que gobernar y los demás tienen que ganarse los 1000€ mensuales que sólo están en la oposición para calentar silla.
|
Cesar Cavan Guti
|
No entiendo esta noticia y creo que todavía queda partido, matemáticamente hay otras posibilidades y sin contar el trato de menosprecio de como trata la señora alcaldesa a todo lo que no sea APPG . Ese vídeo con superheroes destruyendo a enemigos cuando somos vecinos demuestra que no tiene empatía, les propongo a los partidos de la oposición que se junten contra APPG, me da igual izquierdas o derechas, necesitamos demostrarla a esta señora que la mayoría no la queremos. #AdiosAppg
|
Guadarrameño.
|
Lo del PP es de película de terror, no solo no igualan resultados sino que empeoran con los obtenidos en 2011. Los afiliados deberían hacerles dimitir a todos sin excepción, formar una gestora local formada solo por gente de Guadarrama y sin intermediación de Genova 13. Y para las elecciones de 2019 ( eso si después de las generales de 2015 el PP no desaparece igual que la UCD ) ponerse las pilas de verdad y dejar de moñiguear, formar una lista con gente competente y bien formada, ganarse la calle ( muy importante ), comunicar bien, comerse al rival ( literalmente ) y salir a darlo todo. Por cierto ENHORABUENA a APPG y su equipo. Si han ganado otra vez es porque lo están haciendo bien y la gente confía en ellos.
|