www.elfarodelguadarrama.com

Pérez del Molino continuará al frente del Ayuntamiento otros cuatro años

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Paquito.
01/06/2015
03:13:13 PM
Ref. 22615
¿ Peor incluso que si gobernase un frente popular ? NO CREO.
Aunque no simpatizo con appg con ellos todavía estará a salvo durante 4 años el orden y la ley constitucional que tanto se empeñan algunos en cambiar.
(11)   (2)  
Guadarramista
01/06/2015
01:20:45 PM
Ref. 22614
Señores, disfruten lo votado. Solo espero que cuando en 4 años estemos peor, los vecinos no culpen a esta pobre señora, se culpen ellos mismos por haberla puesto al frente. Yo me he guardado su programa electoral para reirme de los que se lo han creido.

(2)   (13)  
Ruperto.
31/05/2015
10:46:50 AM
Ref. 22613
No creo que haya ningún bloque anti appg, lo que si veo es un ansia desmedida por parte de algunos en quitar alcaldías para meterse a robar y no solucionar nada.
Appg es la lista más votada y tiene que gobernar y los demás tienen que ganarse los 1000€ mensuales que sólo están en la oposición para calentar silla.

(14)   (2)  
Cesar Cavan Guti
29/05/2015
05:57:12 PM
Ref. 22609
No entiendo esta noticia y creo que todavía queda partido, matemáticamente hay otras posibilidades y sin contar el trato de menosprecio de como trata la señora alcaldesa a todo lo que no sea APPG .
Ese vídeo con superheroes destruyendo a enemigos cuando somos vecinos demuestra que no tiene empatía, les propongo a los partidos de la oposición que se junten contra APPG, me da igual izquierdas o derechas, necesitamos demostrarla a esta señora que la mayoría no la queremos. #AdiosAppg
(4)   (17)  
Guadarrameño.
29/05/2015
12:23:52 PM
Ref. 22608
Lo del PP es de película de terror, no solo no igualan resultados sino que empeoran con los obtenidos en 2011.
Los afiliados deberían hacerles dimitir a todos sin excepción, formar una gestora local formada solo por gente de Guadarrama y sin intermediación de Genova 13.
Y para las elecciones de 2019 ( eso si después de las generales de 2015 el PP no desaparece igual que la UCD ) ponerse las pilas de verdad y dejar de moñiguear, formar una lista con gente competente y bien formada, ganarse la calle ( muy importante ), comunicar bien, comerse al rival ( literalmente ) y salir a darlo todo.
Por cierto ENHORABUENA a APPG y su equipo.
Si han ganado otra vez es porque lo están haciendo bien y la gente confía en ellos.
(24)   (7)