|
Se aprueba por fin el proyecto de reparcelación de Montencinar
Comenta esta noticia ( 3 comentario(s) en este foro )
Pg. 1 / 1
ir a la página
carlos bravo
|
Don Antonio: Le respondo por alusiones. Creame que yo no quiero tomar por tonto ni insultar a nadie,si no simplemente explicar una situación que naturalmente conozco,por haberla sufrido directamente. Yo no me compré como Vd dice un cacho de tierra en un monte sin urbanizar,si no un chalet construído del que el anterior dueño, omitió informarme que no estaba conectado a ninguna red de saneamiento. He hecho y repito mi crítica a la desproporción que para mí tiene el hecho de que en mas de 30 años de cobrarme unos impuestos altos o bajos,lo dejo a su albedrío pues todo en la vida es relativo,no haya recibido nada a cambio de los distintos equipos de gobierno del Ayuntamiento de El Escorial (ni alcantarillado,ni luz en las calles,ni asfaltado,ni nada de nada).Si a esto le llama Vd. demagogia,pues está Vd. en su derecho y si disfruta Vd. con el mal ajeno y le provoca risa,pues también es su derecho.Yo me ufano de ser lo contrario.Me da pena el mal ajeno y me compadezco de los que como yo,tenemos que sufrir injusticias por parte de los que nos gobiernan,sin poder hacer nada por evitarlo.
|
Antonio Orduño
|
Querido Carlos, No se le toma por tonto. El que quiere tomar por tontos es usted al resto de vecinos de Los Arroyos y de El Escorial. Usted se compró un cacho de tierra en un monte sin urbanizar. Nadie le ha quitado nada. Los IBIS de El Escorial en absoluto son los más caros de España. ¿Ha mirado los que pagan en Villalba, Galapagar y San Lorenzo sin ir muy lejos? A lo mejor es que no pensó los impuestos que tendría que pagar por tener un chalet con parcela en El Escorial. Me da risa su demagogia y me da risa usted cuando tenga que pagar las obras de su urbanización. Porque sí, las va a pagar usted euro sobre euro la parte que le corresponda, que ya lo ha dicho un juzgado. Y además prepare el 10% de aprovechamiento que tendrán que ceder al resto de vecinos, como ya hicimos nosotros en Las Suertes. Pónganse como quieran, pero las obras se harán tal y como las piden, pero las van a pagar, no el resto de vecinos que ya hemos pagado nuestras calles.
|
carlos bravo sanz
|
Llevo 31 años viviendo en Montencinar y cuando llegué ya se hablaba de urbanizar la Colonia.No se han perdido 5 años ahora si no mas de 30 y lo que te rondaré... Mientras tanto el Ayuntamiento de El Escorial nos ha cobrado unos IBIS ,impuestos de circulación tasas de basuras,etc.,de los mas altos de España. Señores he pasado y paso de todos Vds., pero por favor no me tomen por tonto cada vez que se acercan las elecciones.
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|