Por favor no nos tomen por tontos.
|
Bastante nada diría yo que hacen. Si están enfadados mas enfadadas están las personas que están en el paro y no cobran nada. Los ciudadanos no tienen la culpa del enfado generalizado de los policías cuando entraron sabían a lo que se exponían que ahora no se quejen. Ademas cobran unos sueldos bastante buenos para lo que hacen otros por la mitad trabajan mas y en peores condiciones.
|
Jesús
|
La noticia es de la policía de Galapagar... pero usted a lo suyo... Bastante hace la policía de Guadarrama y del resto de España con el trato que recibe por parte de los políticos y los ciudadanos... yo desde luego no me cambio por ellos.
|
Indignado.
|
No creo que haya pueblo peor que Guadarrama en materia policial, en Guadarrama hay robos, vandalismo y delincuencia en general, no se les ve en ningún sitio, están perdidos, solo están para multas y poco mas.
|
El castigador
|
Si en verdad se empleara la policia bien habria menos robos, movidad en el pueblo etc. Pero como tienen su chiringuito montado pasan de los ciudadnos. Mayor eficacia policia por dios
|