www.elfarodelguadarrama.com

Los votos de APPG y PP permiten recuperar la bonificación en el IBI para las familias numerosas

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Antonio
06/11/2013
01:10:55 AM
Ref. 21783
Esto es muy sencillo sra alcaldesa: ustedes se gastan unos 300.000 euros en fiestas, en Guadarrama somos unos 15.000 habitantes, luego tocamos a 20 euros por barba. A una media de 4 habitantes por casa, no haga usted fiestas y rebaje el IBI 80 euros por recibo, fácil ¿no?. O mejor, dividiendo los 300.000 entre unos 300 euros de IBI de media (bajito, porque algunos pagamos el doble) tiene usted para perdonar el IBI a los aproximadamente 1.000 parados que hay en Guadarrama, eso sí, a los de Guadarrama por favor.
(11)   (0)  
Adrián
06/11/2013
01:00:07 AM
Ref. 21782
Me parece muy bien, ¿y para cuando la supresión de las fiestas que sólo sirven para emborracharse, ensuciar las calles, molestar a los vecinos, y matar cuatro pobres toros? Haga usted un referéndum Sra. Alcaldesa, y verá qué sorpresa se lleva
Yo no quiero pagarlas con mis impuestos, y si las hacen que se las subvenciones las peñas y todos los que se emborrachan durante 10 días. Y además fuera del pueblo, si puede ser en el límite con Villalba, que es en lo que vais a convertir Guadarrama, y no en un pueblo tranquilo y en el que daba gusto vivir
(10)   (0)  
Alejandro Roa
31/10/2013
09:59:58 AM
Ref. 21769
UPyD no es que votara en contra de las bonificaciones por familia numerosa, es que le parecían escasas y propuso otras también para parados y discapacitados, además de subir al 5% la bonificación por fraccionamiento y domiciliación. El equipo de gobierno de APPG se opuso a estas medidas, de ahí el voto contrario de UPyD a las Ordenanzas fiscales en conjunto, no a la bonificación por familia numerosa. Ver: http://weblogs.upyd.es/guadarrama/2013/10/29/el-pleno-de-octubre-de-2013-del-ayuntamiento-de-guadarrama-aprueba-una-mocion-conjunta-contra-los-recortes-en-el-transporte-interurbano/
(0)   (0)