www.elfarodelguadarrama.com

Carmen María Pérez del Molino: “La Comunidad está ahorrando, pero a costa de los ayuntamientos”

Comenta esta noticia    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
EH QUE SOY GANADERA
23/10/2013
05:27:36 PM
Ref. 21754
Sra alcaldesa para cuando el control de obras que se hayan realizado en las cañadas reales de guadarrama,tambien estan por el soto,LA SUENA DE ALGO SRA ALCALDESA?
(2)   (0)  
vecino
16/07/2013
03:10:25 PM
Ref. 21596
Es cierto lo que comentan algunos, el actual equipo lo está haciendo bien, pero hay varias cosas que se tiene que tomar un poco más en serio si quieren que les volvamos a votar, por lo menos yo que les voté: 1-Los botellones, que están prohibidos por Ley, y que los vecinos estamos hartos de aguantar en distintos puntos del pueblo. 2-Los ruidos, a ver si de una vez logramos controlar este tema. 3-Las fiestas, año tras años los vecinos sufrimos la suciedad, ruidos y molestias, y siempre somos los mismos, ¿por que no se las llevan a la salida del pueblo, por ejemplo pasado el polideportivo, o donde estaba el campo de futbol que ahora instalan a veces el circo. Es una verguenza como queda el pueblo después de las fiestas, y algunos aunque sean fiestas nos levantamos muy temprano y no podemos dormir esos días. 4-Las dichosas caquitas de los perros, empiecen a sancionar de una vez, por favor. 5-Los aparcamientos, suban por ejemplo por la carretera de La Jarosa un domingo, o miren en el centro del pueblo. 6-La seguridad ciudadana.

Todo esto lo digo porque es lo que la gente del pueblo habla y comenta, y no creo que sea nada imposible, sólo aplicar la Ley y vigilar
(59)   (2)  
No creo que me hagan caso.
15/07/2013
11:37:06 PM
Ref. 21595
Ya que hablan algunos de mala conservación de calles y botellones me apunto a decir que por favor de una vez por todas pongan multas a todo aquel que saque su perro a pasear y no recoja sus excrementos que es una completa guarreria ver las calles llenas de caca de perro.
(49)   (0)  
¿ Las leyes para que están ?
15/07/2013
12:27:28 PM
Ref. 21593
¿ Que pasa con los botellones que todos los fines de semana se hacen en la Calle Paseo de Dehesa de los Panes ? La madrugada del 13 al 14 de Julio de 2013 parecía aquello un descontrol total la gente estaba cortando prácticamente el trafico al estar en todo el medio de la calle. ¿ Por que no hacen cumplir la ley anti-botellon ?
(49)   (2)  
Me lo expliquen por favor.
15/07/2013
12:11:39 PM
Ref. 21592
¿ Tiene que ver el superávit de 2,2 Millones de €uros con la mala situación de conservación de las calles ? No se si tendrá que ver o no pero algunas calles están que dan pena.
(45)   (2)  
Por favor digan las cosas claras.
14/07/2013
11:41:48 AM
Ref. 21585
Me gustaría que hubiese mencionado en esta entrevista el coste que nos va a suponer a los ciudadanos la tramitación de las multas por exceso de velocidad y de los semáforos de Alfonso Senra por la empresa que se ha contratado y por que no es el mismo ayuntamiento el que se encarga de realizar estos tramites.
(57)   (2)  
G. Valles
12/07/2013
05:43:20 PM
Ref. 21583
Gracias a su interés y colaboración, la gestión del abastecimiento de agua potable, de Grandes Valles, pasó al Canal de Isabel II, con lo que nos ha supuesto un gran ahorro, en fraudes, conflictos vecinales, calidad de vida y , por supuesto, muchos euros, en una crisis muy dificil para todos. No se nos olvida, PRESENTATE!!!
(15)   (50)  
AppG For Ever.
12/07/2013
05:31:34 PM
Ref. 21581
Fuera PP!!!!!!! Viva AppG!!!!!!!
(18)   (53)  
Vecino
12/07/2013
12:29:58 PM
Ref. 21577
Muy bien Carmen, con algunos errores, pero lo estás haciendo muy bien en Guadarrama. Yo no creía en tí, y de hecho voté al PP, pero a esos no les vuelvo a votar jamás. Presntaté
(30)   (49)  
sylvia
12/07/2013
07:58:46 AM
Ref. 21572
Que poco habla la señora alcaldesa de la situación que se vive en los huertos del soto, donde llevan dos años sin renovar los contratos y poniendo toda clase de excusas. no es lo mismo ordeñar vacas que gestionar un ayuntamiento....
(58)   (3)