www.elfarodelguadarrama.com

José Antonio Martínez Páramo, elegido por unanimidad como presidente del Partido Popular

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 2  ir a la página 
 
Yo vote al pp
07/07/2013
02:56:21 PM
Ref. 21555
Es verdad, quién es este hombre que pone Génova sin contar con Guadarrama? Ahora que el partido popular está roto y que han echado a los que les estorbaban, convocan unas elecciones y con poco mas de 30 votos que son los de la propia candidature porque no voto nadie más, eligen a este hombre de president y se creen respaldados. pues muy bien, esos son poco mas o menos los votos que vais a sacar en las proximas elecciones
(35)   (0)  
Guadarrama no es un juego
07/07/2013
01:03:50 AM
Ref. 21554
PPeros: Los vecinos de Guadarrama estamos hartos de paracaidistas y gente a la que no le importa nuestro pueblo. no podeis venir aquí a darnos lecciones de nada. tomar nota de como acabó el psoe cuando se distanció de la gente de aqui. habeis visto que Carmen mari os dio un repaso sin medios ni apoyo, ni dinero, y encima lo esta hacienda bien y está reduciendo la deuda que le dejaron otros que venian como salvadores. No vais a aprender nunca, no os dais cuenta que el pueblo no os quiere y no haceis nad para cambiarlo. el PP da pena
(34)   (0)  
¿ Alguien conoce a esta gente ?
06/07/2013
06:07:45 PM
Ref. 21552
¿ Quien es José Antonio Martínez Páramo ? ¿ Alguien lo conoce ? ¿ Es de Guadarrama ? ¿ Y Pedro Corbalán quien es ? ¿ Si no les conozco como voy a votarlos en unas elecciones ? Yo creo que así no ganan ni haciendo trampa poniendo a gente que no la conoce nadie. Guadarrama no es como otros sitios que votan las siglas en Guadarrama se vota a la persona pero bueno ellos sabrán lo que hacen no creo que ganen mas elecciones.
(31)   (0)  
Pedro
06/07/2013
11:33:19 AM
Ref. 21550
¿Y quién es este señor?
(37)   (1)  
Vecino
06/07/2013
01:36:56 AM
Ref. 21547
El PP esta acabado en Guadarrama por muchos años. Echaron o se fue Carmenmari y se llevó a los mejores. Ahora solo quedan los secundones y los cuatro que por una razón o otra quieren meter la cabeza y no se han visto en otra igual. Con sus lios de dentro, ycon los que no se comieron una rosca la pasadas elecciones, ahora ya no les votan nadie. y encima ponen un presidente de Madrid, claro porque no encuentran a nadie de dentro. En las próximas pasan de los 5 que sacaron a 2 concejales como mucho, y Carmen y UPYD suben más todavia.
(34)   (1)