www.elfarodelguadarrama.com

En marcha una campaña de control de la velocidad de los vehículos

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Multas para todos.
18/06/2013
07:46:39 PM
Ref. 21508
¿ Y para cuando una campaña que castigue con grandes multas a los dueños de perros que no recogen las caquitas cuando los sacan a pasear ? Estoy harto de ir por la calle esquivando lo que otros no recogen y que encima si pillas a alguno/a que no lo recoge te intenta agredir ¿ Pero esto que es ? de nada sirve que dejen en los portales el papelito de la ordenanza que obliga a los dueños de perros a recoger sus excrementos siguen sacando al perro y dejando el regalito sin recoger.
(15)   (1)  
Guadarrama no es lo que era.
18/06/2013
07:33:19 PM
Ref. 21507
Como van a sancionar a los de los botellones del fin de semana si en la fiestas dejan que el parking de la Calle La Sierra se convierta en un macrobotellon del que a la mañana siguiente sacan un montón de basura limpieza que nos cuesta a los ciudadanos ademas de crear inseguridad, robos, droga, peleas y un montón de orines por toda la Calle la Sierra y aledaños que da asco pasear por esa zona con ese pestazo a orín y ver trozos de cristal, vasos y botellas la verdad es una vergüenza.
(15)   (1)  
Mosqueado
18/06/2013
04:17:13 PM
Ref. 21505
Efectivamente la fase amarilla dura unos escasos 2 segundos, por lo que como te pille a punto de rebasar el semáforo, caeremos en la trampa recaudatoria y 4 puntos de carnet. Esto es un ABUSO e INJUSTO, para los vecinos y visitantes que se pueden ir del pueblo con una receta de 200 eurazos y un mordisco al carnet de conducir, vamos que yo no volvería por Guadarrama.
(24)   (1)  
Me parece perfecto
17/06/2013
02:50:56 PM
Ref. 21502
Creo que es una buena idea, si circulas como debes no te pasará nada.

El Ayuntamiento, o quien sea debería también preocuparse de otros temas como los botellones que todos los fines de semana se montan, y que están prohibidos.

Mucho ánimo
(4)   (2)  
Viva la Marimorena.
16/06/2013
05:18:37 PM
Ref. 21499
Si pero de multar a los que aparcan en doble y triple fila, a los que aparcan en carga y descarga, a los que aparcan en el reservado a minusválidos sin tarjeta, a los que aparcan en las paradas de autobús, a los que aparcan en la linea amarilla y a los que aparcan en el reservado de la farmacia ¿A esos no los sancionan o que?
(23)   (1)  
indignado
14/06/2013
05:08:11 PM
Ref. 21493
Son insaciables, ahora poniendo trampas en un pueblo. Sólo falta que la fase amarilla dure 2 segundos y a pillar confiados conductores pasando,involuntariamente, en fase roja, como ocurre en el semáforo de Islas filipinas en Madrid. Total 4 puntos y doscientos euros a la SACA.
(25)   (1)