www.elfarodelguadarrama.com

El último pleno aprueba una moción de UPyD en defensa de la sanidad pública

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Yo también digo SANIDAD!!!!!!! PUBLICA!!!!!!!
03/03/2013
12:35:34 PM
Ref. 21272
Que poca vergüenza los del PP votando en contra de la sanidad publica espero que cosechen bastantes ceros en las próximas elecciones y se vayan al paro como se esta yendo un montón de trabajadores de los hospitales que han privatizado.
(119)   (25)  
SANIDAD!!!!! PUBLICA!!!!!! SANIDAD!!!!! PUBLICA!!!!!!
02/03/2013
01:20:22 PM
Ref. 21269
El último pleno aprueba una moción de UPyD en defensa de la sanidad pública, la propuesta salió adelante con el apoyo de 10 concejales, mientras que los seis ediles del Partido Popular votaron en contra.
Muy bien señores del PP votando en contra de que la sanidad sea publica muy bien sigan así que en las próximas elecciones no les va a votar nadie.
(122)   (21)  
Revolucion a la Islandesa.
02/03/2013
12:11:06 AM
Ref. 21267
Para ERIKA: UPyD, Partido Ciudadanos, Sociedad Civil y Democracia y Foro Asturias son más de lo mismo no te engañes te lo digo como consejo tengo información acerca de estos partidos lacayos de la Élite Mundial y no es muy buena casi mejor ni plantearse votarles y te digo lo que pienso yo que es mejor una revolución a la Islandesa busca información por internet y te darás cuenta de lo que digo hasta que no hagamos lo mismo en España unos se irán otros vendrán y siempre harán lo mismo.....pisotear al pueblo.
(122)   (26)  
ERIKA
01/03/2013
01:19:55 PM
Ref. 21262
Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir ..
hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer ..
hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como ..
UPYD ..
Partido Ciudadanos ..
Sociedad Civil y Democracia ..
Foro Asturias ..
y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas( PNV & CIU ) , y terroristas( ETA ) . . . . . . SaLuD
(54)   (124)  
Hispalense
01/03/2013
01:18:53 PM
Ref. 21261
Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). .
Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas )
(38)   (120)