Gurriato
|
Una malísima noticia para España en general y en particular para la Comunidad de Madrid y sus habitantes.
Se va una grande, que no se achantaba por nada.
Se va una que no tiene causas de corrupción, amiguismos y que decia lo que pensaba. Perdemos mucho mas que la esperanza.
|
pobre PP
|
Y ahora, qué nos queda a los votantes del PP, rajoy? gallardón? soraya? lo siento, me bajo del barco, hay otras opciones como upyd, scyd, o pasar de todo y que esto caiga por su propio peso. Qué casualidad, dice que hay que adelgazar las administraciones, dice que hay que devolver competencias autonómicas, propone reducir los diputados, etc. y se marcha. Qué mal me huele todo! pero los españoles no somos tan tontos y tarde o temprano daremos la espalda a la clase politica. Hay por ahí ya circulando un partido que se presenta a las elecciones y luego no toma posesión de los escaños como medida de protesta, con lo que reduce el tamaño de los ayuntamientos, parlamentos, etc. A lo mejor han dado con la clave!!!
|
ander
|
No se porqué me da que el Sr. Mariano acaba de perder alrededor de 1 millón de votos en Madrid (entre ellos el mío), y otro millón en el resto de España. El panorama es como para coger las maletas y salir corriendo de aquí. Puede usted estar orgulloso, la historia pondrá a cada uno en su sitio, pero el PP tal y como lo conocemos al menos para mí, se ha terminado
|
Javier R.
|
Esperanza no ha dimitido, acaba de cargarse a Rajoy porque al irse ella, muchos votantes y afiliados del PP no volveremos a votar a este partido. Ya está bien, si el PP quiere dar un ejemplo de democracia interna que convoque elecciones entre los afiliados, a ver cuantos apoyan a Rajoy, pero elecciones entre las bases, no congresos a los que sólo acuden una minoría. ADIÓS RAJOY
|
m. b.
|
Pues adios.
|
Santiago Grande
|
Joder!, ya era hora ! ¡ Qué desaparezca esta tía ya de nuestas vidas !
Ufff !!!
|