www.elfarodelguadarrama.com

El nuevo Plan de Ajuste se aprueba con los votos de APPG, PP y UPyD

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Javier
20/06/2012
01:14:28 PM
Ref. 20642
Ese es nuestro problema, que nos dirigen quienes nos dirigen, que los vecinos queréis "concejales-pirata" que cobrando una miseria se dediquen -¡presuntamente!- a robar, y encima si lo hacen mal digan "para lo que cobro...".

No! Yo quiero concejales profesionales, con conocimientos, bien pagados, que hagan su trabajo y respondan por él. No "concejales-piratas" (como son tanto los de appg como los de la oposición) que se dedican a poner copas o calentar sillas en cafeterías (con todos mis respetos) y que lo de la administración pública es "ese trabajillo que me deja un dinero".

De esos polvos, estos lodos. Tenemos lo que HEMOS elegido.
(2)   (0)  
Ideas
19/06/2012
07:40:03 PM
Ref. 20640
Les voy a dar una partida a reducir como ejemplo: una media de gasto en sueldos y demás de los señores concejales por año sería de unos 500.000 euros por año (es bastante más, pero lo dejamos en eso). Multiplicado por 10 años del plan de ajuste suponen 5.000.000 euros. Si se reducen ustedes el sueldo y retribuciones un 50 %, ahorrarían a Guadarrama en esos 10 años la bonita cifra de 2.500.000 euros, sí 2 millones y medio de euros para el pueblo. No está mal, ¿verdad?
(6)   (1)  
Ya está bien
19/06/2012
04:23:36 PM
Ref. 20639
Efectivamente, ya está bien de que los señores políticos de este pueblo sigan jugando a tomarnos el pelo. Que si plan de ajuste sí, que ahora no, que ahora como te apruebo lo que dices sí, ¿pero esto qué es?
¿No tienen ustedes moral o qué? ¿Cómo la señora alcaldesa puede tener un sueldo por encima o muy próximo de alcaldes de ciudades como Granada, Huesca, Gijón, Santander, Cuenca, Guadalajara, etc. etc? ¿Cómo un concejal puede cobrar más de 2.000 euros limpios al mes? ¿Y todavía más grave, cómo los de la oposición cobran otros 1000 limpios al mes? Esta claro, la crisis no va con ustedes, y luego para estas cosas sí que se ponen de acuerdo, hasta IU, y no tienen narices de dar ejemplo y bajarse el sueldo un 50 % que ya sería mucho
(8)   (1)  
y se recojan las cacas de los perros
17/06/2012
12:15:04 PM
Ref. 20630
Y se obligue a recoger las cacas de los perros que estoy harto de ir siempre pisando moñigas de perro
(7)   (1)  
Lupicinio
16/06/2012
03:03:09 PM
Ref. 20627
Bueno, a ver si ademas de preocuparse de cobrar tambien se preocupan de que se cumpla la normativa, no se peguen carteles donde no se debe, no se aparque donde cada uno quiere, eliminen la doble fila....ny empiecen a hacer algo por haciendomque el pueblo vuelva a ser lo que era....
(7)   (3)