www.elfarodelguadarrama.com

Los aullidos de Lobo Cojo

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Al pobre estudiante
27/05/2012
12:02:06 PM
Ref. 20565
Estudiante harto,¿no sabes que en España los políticos por su personal experiencia no van a preocuparse de quien estudia y te preguntarán: estudios qué eso, para qué sirven, porque saben viéndose así mismos que se vive mejor en la política,aunque los estudios de muchos sean escasos,escasos,escasos e incluso muchos, de cualquier color político,no sepan hacer la o con un canuto, que con una dura y buena licenciatura.Como ya estás al final me atrevo a decirte que termines tus estudios y te largues de este país porque aquí no tienes futuro, porque si quieres vivir pero que muy bien sin paro,sin responsabilidades,con total impunidad (hasta para meter el ruido que te dé la gana como dices contra tus propias leyes),con buenos sueldos que te pongas a tí mismo,no estudies:hazte con un carnet de un partido. Desde Los Molinos,te acompaño el sentimiento y mándame tus señas desde el extranjero para ir preparando mis maletas.
(8)   (0)  
Rafael
25/05/2012
03:40:29 PM
Ref. 20563
Pues sí, como bien dice el estudiante, en las fiestas de 1º de mayo josepableras venían siempre los Chichos, hacían su gitanada, y a las 12:30 todos a dormir.

Ahora en la era PP, pudimos comprobar como tras José el francés, a las 12:30 los del bar San José obrero (que no sé por qué le llaman centro social) pusieron en medio la plaza su chiringo, la música a tope hasta las 4:30am, después, los 5 borrachos a grito pelao' hasta que se quieren ir a dormir, y el que quiera descansar, que se aguante. Viva el negocio local. Toda una contradicción con la nueva normativa. Hecha la ley, hecha la trampa. Prefiero casi la gitanada josepablera de antaño.
(11)   (0)  
Estudiante ya harto
25/05/2012
11:54:46 AM
Ref. 20559
Lobo Cojo:la normativa me parece magnífica si se cumple, epro el ayuntamiento actual, el que ha aprobado esas normas,es desde hace unos meses el primer y más grave incumplidor varios días semanales, de la normativa que acaba de aprobar.Sólo a quienes asaron la manteca o a quienes les impormtan más los votos (¿u otros motivos ocultos?) se les puede haber ocurrido poner un circo¡en el centro de la localidad! primando otros intereses incompatibles de pleno sobre los que en esta normativa dicen defender:el descanso,el sueño de bebés,posibles enfermos,gente que tenga que dormir pronto para madrugar al día siguiente,o los míos propios y de mi amiga:los estudios (yo estoy en último años de medicina y ya algún finde me he tenido que ir a otra localidad o directamente a una biblioteca de Madrid porque aquí a nuestro ayuntamiento parece que sólo le importan los que bailan o cantan,incumpliendo sus propias normas,¿y tal vez otras autonómicas o estatales?,sobre convivencia,en este caso que hablo,sobre ruidos).¿Es legal tener ya habitualmente bastantes días (no un momento especial,esporádico) ese ruido o música hasta la una o las dos de la mañana,es legal ese nivel de sonidos,lo permitiría la policiía local/el ayuntamiento en una casa o negocio particular?.No lo sé pero de seguir así habrá que enterarse.Buenos días y gracias por permitirme participar en el foro;parece que ha acabado la música sevillana,a ver si ahora puedo estudiar pues me temo que este finde en Villalba primará el ruido "municipal" sobre cualquier otro derecho. Saludos.
(14)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: