www.elfarodelguadarrama.com

Miles de personas de cinco países se dieron cita el sábado en Prado Nuevo

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Bidente
17/05/2012
11:10:06 AM
Ref. 20515
A me intriga una cosa, ¿es mejor rezar en Prado Nuevo a la Virgen de los Dolores o en la Iglesia de San Bernabé a la Virgen de la Herrería? ¿Rouco tiene noticia de que los rezos a la Virgen de la Herrería ya no valen y hay que sustituirlos por los rezos a la Virgen de los Dolores? Tal vez Amparo recibió noticia de la Virgen de que no se rece a la Virgen de Gracia y se cambie por rezar a la Virgen de los Dolores? Estoy hecho un lío. Toda la vida pensando que la Virgen estaba contenta con que caciques y gurritos tuvieran sus vírgenes y sus ermitas e iglesias (así lo decían los curas, sin duda equivocados) y ahora resulta que no, que la Virgen pide que se vaya a Prado Nuevo a rezar a la Virgen de los Dolores. ¿Ha propuesto, pues Rouvco, que nos deshagamos de las vírgenes inservibles, porque al parecer no sirven?

Alex, desengáñate. El Escorial no saca una pela del turismo, ¿qué te hace pensar que ahora sí cuando llevamos 5 siglos con un Monasterio de fama mundial y sin sacar una pela? Por cierto, ¿no hablabamos de religión o era de pelas? Ya voy entendiendo: Rouco y la Fundación Virgen de los Dolores hablan de pelas.
(1)   (0)  
felix
15/05/2012
02:56:03 PM
Ref. 20507
Efectivamente las leyes no permiten construir una Iglesia, ni las Vegas en prado nuevo, no se si lo haran pero legal no es.
(51)   (0)  
Alex
12/05/2012
09:15:06 AM
Ref. 20500
Y digo yo... Qué problema tiene la gente con que vengan a nuestro pueblo jóvenes de otros países, pero no seáis pueblerinos... Que nadie nos va a robar el pueblo. A mi pueblo que venga quien le de la real gana, y que hagan lo que quieran, mientras no hagan nada malo.
Si algún día en El Escorial hay un Lourdes... Mejor... Trabajo para todos... Porque la gente come y duerme y necesita servicios que nosotros (menos 3 paletos) les vamos a brindar encantados...
Por cierto... Y qué pasa, que las leyes en España no permiten construir legalmente... Que es una Iglesia, que no nos van a poner las Vegas!!!!
(3)   (84)  
Una vecina pagana, que paga impuestos.
11/05/2012
11:30:58 AM
Ref. 20494
¡Me encanta que los jóvenes franceses y portugueses diseñen qué hacer en el pueblo en el que vivo! A ver si mi opinión también cuenta. ¿Saben estos jóvenes las condiciones legales porque se rige el terreno del que hablan?¿Saben las protecciones legales que tienen?¿Saben que en España se tienen leyes?
(107)   (4)  
Phantomas
11/05/2012
10:58:02 AM
Ref. 20492
Desde luego que es un fenómeno que en pleno siglo XXI se siga utilizando un supuesto milagro acaecido en los 80 del siglo pasado para llevar a la gente a no se sabe qué. ¿Qué pretenden los acólitos de Amparo de las Llagas, qué pretende Rouco bendiciendo un milagro no probado, qué Esperancita, quizá hacer un santuario al estilo de Lourdes junto a la Fresneda? ¡Basta ya de imposturas y engaños!
(115)   (5)