www.elfarodelguadarrama.com

El cardenal Rouco ‘bendice’ el fenómeno de Prado Nuevo con la autorización para construir una capilla

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Vecina
11/05/2012
11:40:50 AM
Ref. 20495
Gines.Puedo aceptar todo eso que dices y hasta lo asumo.Pero es trabajo interno de la persona, el trabajo de una vida, la de cada cual.¿Tengo que mostrar al mundo, cual farisea, que hago el trabajo o no?. Por favor dejarse de falsedades. Para este trabajo no se necesitan templos externos, que sobran; ni se necesita ir a que me vean.Este trabajo lo hago en cada momento y donde me toque vivir.
(0)   (0)  
Julia Ramos
07/05/2012
09:14:43 PM
Ref. 20482
Uraken, tenga en cuenta que la Iglesia no va a dejar de su mano los chollos que tiene. Y tiene que seguir haciendo proselitismo como sea, a costa de lo que sea. Lo que no puede ser es que no se le haya dado a esta institución ningún tijeretazo, siga sin pagar impuestos y siga costándonos, entre lo que le damos y lo que deja de pagar, unos 10 mil millones/año. Completamente de acuerdo con Vd.
(6)   (2)  
Uraken
07/05/2012
05:52:37 PM
Ref. 20481
Un ejemplo más de la España medieval, donde gracias a la incultura se pueden seguir promocionando este tipo de negocios que juegan con las emociones y creencias de las personas
(13)   (2)  
GINES
05/05/2012
10:45:35 PM
Ref. 20477
LO QUE SE DICE EN EL ESCORIAL: PARA LOS CREYENTES
-LA NECESIDAD DE MEDITAR LA PASIÓN DEL SEÑOR, QUE ESTÁ COMPLETAMENTE
OLVIDADA.
-IMPORTANCIA DEL REZO DEL SANTO ROSARIO.
-URGENCIA DE LA ORACIÓN, SACRIFICIO, Y PENITENCIA.
-LLAMADA INSISTENTE A LA REPARACIÓN POR LOS PECADOS DEL MUNDO, EN
ESPECIAL POR LAS ALMAS CONSAGRADAS.
-INVITACIÓN Y EXHORTACIÓN A RECIBIR EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA,
COMO PASO PRIMERO DE CONVERSIÓN Y PREVIO A LA EUCARISTIA.
-LA EUCARISTIA, EN TODAS SUS DIMENSIONES, OCUPA UN LUGAR ESENCIAL Y
PERMANENTE EN LOS MENSAJES. NO SOLO LA CELEBRACION, SINO LA
ADORACION SILENCIOSA, QUE JUNTO A LA REPARACIÓN CONSTITUYEN LOS
EJES DE LA ESPIRITUALIDAD CRISTIANA.
-SE REPITE HASTA LA SACIEDAD EL MANDATO EVANGÉLICO "AMAOS UNOS A
OTROS".
PARA LOS NO CREYENTES: EL ESCORIAL SUPONE UNA LLAMADA A LA REFLEXIÓN.
UNA LLAMADA A LA INTERPELACION, UNA BUSQUEDA DEL YO INTERIOR.
PORQUE PENSAR QUE EL HOMBRE CREATURA PUEDA VIVIR SIN SU CREADOR. ¿SOMOS MAS FELICES SIN LA FELICIDAD QUE EMANA DEL INTERIOR? .
AHORA QUE EL HOMBRE VE CAER SUS CASTILLOS DE ARENA POR UN SISTEMA EN CRISIS VERDADERAMENTE, EL PODER VER COMUNIDADES Y CASAS DE ACOGIDA DONDE VIVIR AMANDO AL PRÓJIMO SIN PEDIRLE NADA A CAMBIO Y QUE ESO TE HAGA FELIZ, NO OS MUEVE A PENSAR QUE SI NO HUBIERA ALGO MÁS QUE UNA FILANTROPIA HUMANA HUBIERA CAIDO POR SI MISMA EN LUGAR DE IR A MÁS....
-

(2)   (12)  
Luisa
04/05/2012
02:50:11 PM
Ref. 20475
Pero esto es una BARBARIDAD
(19)   (4)  
Vecina
04/05/2012
11:30:22 AM
Ref. 20472
¡Gran negocio en lontananza!Aunque si lo dice la virgen...
¿Para cuándo el trabajo trascencental como integrante de la persona,dejándonos de idolatrías que nos obligan a salirse de uno mismo?

(5)   (5)