www.elfarodelguadarrama.com

Martínez Páramo: “El voto en contra del Plan de Ajuste no fue ideológico, sino pragmático”

Comenta esta noticia    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Un afiliado o afiliada
26/04/2012
01:35:06 PM
Ref. 20460
Jose Antonio mientras no limpies la sede de concejales lapa que se han apeguado al asiento como ladillas a pesar de haber perdido espantosamente unas elecciones muchos afiliados no iremos a reiros las gracias Solo hay que ver como esta la sede de bacia y las comisiones que habeis montado ni digamos. Un afiliado o afiliada que tardara mucho pero mucho mucho en volver a la sede a este paso
(3)   (0)  
Votante asustado
25/04/2012
03:17:47 PM
Ref. 20458
Señor Martínez, si quiere que el PP vuelva al Ayuntamiento, por favor comience por limpiar lo que tiene alrededor, y ya que ellos no tienen la decencia política de dimitir, hágales entregar sus actas al PP y que se vayan de una vez. Han perdido unas elecciones por primera vez en Guadarrama, y ¿no ha pasado nada?, ¿por qué tienen tanto interés en seguir ahí? ¿qué nos ocultan? Y me refiero a los 3 o 4 que usted ya debe conocer. Por favor señor Martínez, limpie el Partido Popular de una vez, se lo pide un votante de toda la vida
(6)   (0)  
El patético PP
25/04/2012
01:24:36 PM
Ref. 20457
Lo del PP es patético, y ¿así piensan recuperar la poltrona? Han dejado a Guadarrama sin poder recurrir a lo mismo que el PP del Las Rozas dijo sí. ¿Coherencia? ¿Revanchismo? ¿Rabia? ¿Impotencia? Todos en Guadarrama sabemos por qué votaron en contra.
(7)   (0)  
Juan Ruiz
24/04/2012
05:50:21 PM
Ref. 20452
Comparar Getafe con Guadarrama es demagógico desde cualquier punto de vista, este señor no conoce la idiosincrasia de un pueblo de la sierra, pocos censados muchas viviendas entre otras cosas.
El Señor gerente del PP no debía de haber convocado elecciones a la dirección de su partido?? que hace, da lecciones de economía a todos menos a los de su partido??
Menos lecciones y mas elecciones, queremos un PP de Guadarrama Ya!
Consultas bilaterales?? No es mejor hacerlas con todos los grupos políticos?? Le felicitaran los empleados del Ayuntamiento cuando los recortes en sueldos y/o personal sean obligados?
(8)   (21)  
Del pp
21/04/2012
02:28:39 PM
Ref. 20446
Todo lo que usted quiera Sr. Martínez Páramo, pero mientras no limpie a los individuos que tiene al frente del PP en el pueblo, no va usted a hacer nada ni nadie le va a hacer ni caso.
(49)   (3)  
Harto de pollíticos
21/04/2012
02:25:00 PM
Ref. 20445
Y este señor no se supone que es Director en la Comunidad de Madrid. Entonces, ¿no trabaja? ¿se dedica al PP de Guadarrama un día de diario cuando se supone que debería estar en la Comunidad? Muy bonito
(14)   (38)  
guadarrameño
20/04/2012
08:44:42 PM
Ref. 20441
¿qué interés hay en no tener presupuesto? Seguimos gastando como si tuvieramos, pero no tenemos, ah ... pero como el presupuesto de 2010 me deja porque lo pone en el papel pues me lo gasto , se lo dejo a deber a quien sea y ya está, ya lo pagará el tio Montoro. Hagan ustedes unos presupuestos adecuados a las circunstancias actuales, que yo en 2010 podía ir de vaciones al extranjero, pero este año, como cobro menos me quedaré en el pueblo, que por otra parte me encanta.
(57)   (1)  
bambu
20/04/2012
02:15:35 PM
Ref. 20440
El voto en contra fue porque estais rabiosos
(7)   (57)  
Guadarrameño
19/04/2012
09:11:46 PM
Ref. 20435
No entiendo porqué estamos con presupuestos de 2010 en Guadarrama.

En 2010 habría unas circunstancias, ahora hay otras, elaboren los presupuestos y dejen de echar balones fuera
(90)   (2)