www.elfarodelguadarrama.com

La división interna del PSOE se materializa en dos listas encabezadas por Morales y Crespo

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Hermano Lobo
13/04/2012
09:16:22 PM
Ref. 20397
O sea que susto o muerte. Esbirros ambos de un corrupto con pie y medio en Soto del Real. Pobre PSOE.
(7)   (3)  
scuky
13/04/2012
04:45:51 PM
Ref. 20392
Solo pienso que CUALQUIERA que de una u otra manera haya estado vinculado políticamente (CONCEJALES, CARGOS EN LA ANTERIOR JUNTA DIRECTIVA DEL PSOE, ETC..) con el anterior alcalde (JP) no debería estar presente en ninguna elección en ese partido, dejando de esta manera la ENTRADA LIBRE a otros militantes que quieran construir esa agrupación de MANERA DIFERENTE con IDEAS NUEVAS.
Y.. me parece que muchos de los personajes de las dos listas HAN COLABORADO CON JP de una u otra manera..
Solo digo eso... también creo recordar que meses atrás se publicó que había una corriente que quería a JP y a su equipo directivo fuera de ese partido...
En cuanto a los "dardos envenenados" más bien serían "flechas de papel"... pues eso se lo tenía que haber dicho tiempo atrás cuando JJM era nº2 de JP en el ayuntamiento...

(7)   (0)