www.elfarodelguadarrama.com

PP, PSOE e IU tumban el Plan de Ajuste del Equipo de Gobierno

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Vecinos
07/07/2012
09:13:52 AM
Ref. 20693
Llegado este punto, creo que ha llegado la hora de formar una Asociación de Vecinos por Guadarrama. Estamos en manos de unos políticos con intereses partidistas que miran Guadarrama como un feudo y no como una comunidad de personas con el mismo objetivo: que su localidad se gestione de forma coherente y de cara a las necesidades de sus ciudadanos. Conciudadanos ¡¡¡¡organicemonos!!!!
(0)   (0)  
Yo también estoy harto
09/04/2012
10:23:15 PM
Ref. 20380
Yo también estoy harto pero que muy harto, como el del comentario de antes. Resulta que mis padres se sacrificaron para darme un título universitario, no somos ricos ni mucho menos. A base de mucho esfuerzo tengo un buen trabajo, con un sueldo decente, pero trabajo 12 horas, me sacrifico, no me escondo ante los problemas profesionales, y tengo mis objetivos de empresa que tengo que cumplir. Veo que cualquier analfabeto puede ser alcalde (hasta ahí correcto, no pasa nada si es un buen gestor y quiere a su pueblo) y que si tiene la suerte de estar en mayoría y si no también, se pone el sueldo que le viene en gana, en la mayoría de los casos mucho mayor que el mío, trabaja más bien poco porque para eso ya están los técnicos municipales, y con dos o tres legislaturas tiene pensión vitalicia (yo es que lo "flipo"), Si yo me equivoco en la empresa, me piden responsabilidades y me pueden echar a la calle, si ellos se equivocan, no pasa nada, ya estamos todos para pagar con impuestos y recortes de servicios sus polideportivos, edificios, canódromos (que alguno se lo ha hecho), etc, etc, etc. Luego tengo que oir de esos mismos señores, que es que los ciudadanos nos hemos creido todos ricos por intentar tener una modesta casa y un coche, y por salir a cenar algún día al mes, o por darle un pequeño capricho a nuestros hijos, cuando veo que la mayoría viven en lujosos chaléts y conducen coches que yo no podría pagar con mi sueldo de uno o dos años. Pues bien, nos hemos creido ricos y ahora tenemos que apretarnos el cinturón (lease, más impuestos y recortes en servicios); pues un "h..", qué se lo aprieten ellos. Si yo no pago mi casa, llega el banco y me la embarga, y me quedo sin casa; si ellos no pagan deudas que acumulan por millones de euros, pues no pasa nada, hay que salvar los ayuntamientos, ¿cómo?, pues otra vez vía impuestos y recortes que ¿no se imaginan quienes pagamos? Me pregunto ¿para cuando estos señores vana a tener responsabilidad penal si hace falta sobre su gestión? En fin, se que esto no vale para nada, pero yo me quedo más tranquilo, y por supuesto cada día más convencido que me bajo de este barco, que las próximas elecciones les va a votar su señor padre, y en este pueblo todavía menos.
(9)   (1)  
Guadarrameño
09/04/2012
01:48:29 PM
Ref. 20378
Muy bien, muy bonito todo, Guadarrama con una deuda tremenda, todos pagando impuestos como locos, y los señores políticos jugando a sus guerritas y sin tener la responsabilidad de sentarse todos, pero todos (APPG, PP, IU, PSOE, Y UPYD) y dejar sus rencillas a un lado para sacar esto adelante. Ya está bien, hombre, se están buscando ustedes que en las próximas elecciones no vaya nadie a votar. Yo me voy a dedicar a coger sus programas electorales y pedirles algo tan sencillo como que los cumplan, empezando por los que gobiernan que nos hablaban de deuda cero y equilibrio presupuestario, y resulta que otra vez debemos un pastón, y siguiendo por el resto que vaya con los señores del PP y PSOE, ¡qué ejercicio de madurez política y amor al pueblo nos están demostrando! Y mientras tanto yo sigo pagando Impuesto de Circulación (casi el doble que en otros pueblos para el mismo coche), basuras, IBI, etc, etc, y si no me llega mi sueldo me mandan una "notificación de apremio". Pero mirénse ustedes que deben un pastón a ver si alguien les "apremia". Un buen ejemplo sería quitarse todos los que no estén en el gobierno los sueldos y los que estén bajárselos un 30 % que es lo que me lo han bajado a mí entre unas osas y otras, ¿no creen?. En fin, estoy harto de ustedes, no cuenten con mi voto ninguno
(11)   (1)  
LA HE LIADO PARDA
07/04/2012
11:16:10 AM
Ref. 20377
Sra.Alcaldesa la ha liado usted parda,ahora quiere usted que la apoyen los demas partidos politicos cuando usted y todos sus trepas han estado mintiendo,difamando,y puteandolos,vaya usted a tomar por....,ahora en vez de despedir a los trabajadores o rebajarles el sueldo,vajesenlo ustedes los SUPER APPG,pero vajenselo de verdad no mintiendo diciendo que se vajaban el sueldo 400 euros cuando esos 400 euros no tenian ni tienen derecho a ellos,como dijo su colega Sr,Saez,ahora lo dijiere pero sola por que de ayudas del gobierno,cdad de madrid y demas nadad de nada,pero todo eso por la grandisima educacion que pose usted y con la que se presento en Madrid antaño que no la sirvio de nada por que ni la recibieron ni la reciviran,ahora gobierne usted y sus trepas,por que como dice usted en la entrevista del periodico,Que sean valientes y se pongan a gobernar”, concluyó Pérez del Molino, NO MAJA NO,AHORA TE LA COMES ENTERITA A VER SI ERES TAN LISTA,por que esto del deficit no es de ahora es de antes y usted ya lo sabia,lo que pasa es que ahora no se puede tapar eh maja,bueno pues ala que te ayuden¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? que pena con el buen sueldo que te llevas a ver ahora como lo apuntas en la contabilidad.
(19)   (3)  
Yo también quiero limpiar Guadarrama
06/04/2012
07:29:20 PM
Ref. 20376
Los peperos ya no saben que hacer para salir en la prensa, claro no les hace caso nadie. Se oponen a un plan para sanear el pueblo, pero de que van. Bueno, si hasta dentro de ellos estan divididos, es lo que les gusta los grupitos, los corrillos de poder. Aqui en Guadarrama, lo llevan claro los Bonilla y cia (los mismos 4 que echaron a CM) que ahora se han vuelto a pelear con otro grupo de su partido. Si no tienen remedio. Y Bonilla, por que no se va de una vez, o es que está esperando que le pagen el favor de presentarse por un partido que iba a perder, pero si Nacho ya pasa de vosotros, o cuantas veces ha vuelto por Guadarrama?
(4)   (14)  
Ex votante
06/04/2012
07:18:43 PM
Ref. 20375
Qué pena me da el PP
(5)   (15)  
alberto
06/04/2012
03:09:47 PM
Ref. 20373
Si para eso se presento la señora alcaldesa para gobernar, pues a gobernar. Creo que ya se empieza a ver la verdadera cara de la señora alcaldesa y que no sabe donde esta , solo sabe eso si lo que cobra y donde están tod@s a l@s colocad@s por todos los lados. Esta señora no sabe como van a salir de esta tanto ella y tod@s sus talibanes. Todo esta empezando a salir a la luz por que lleva años haciendo " limpieza etnica política ciudadana " al principio con los de izquierdas y ahora con los de derechas y ahora están solos. Señora Alcaldesa y talibanes clasistas " si no hubiera basureros , viviríamos entre la mierda incluso ustedes" todos somos el pueblo y no ustedes son el pueblo.
(43)   (1)  
AHORA QUIERO IRME Y NO SE COMO
02/04/2012
09:09:34 AM
Ref. 20364
Atentos los del PP,PSOE;IU-LV.anda diciendo por ahi la alcaldesa que esta deseando que la hagan mocion de censura,no seais tontos dejarla que se ahogue en su mierda no era tan valiente pues ahora que tire y no sea tan lista,ahora que la ayuden los 4 pinchauvas que tiene alrededor,y que nos explique donde esta el dinero de la venta del agua,dice que no tiene para pagar las nominas,pues a ver si su nomina de 7.000 euros y las de sus pinchauvas no las paga,dejara de pagar las nominas de los pobres currantes antes que la suya,AHORA HAY QUE DEJARLA SOLA A VER QUE LA ACONSEJA EL 2º ALCALDE,POR QUE DE IR A LA COMUNIDAD DE MADRID A PEDIR AYUDA,NI HABLAMOS CON LA QUE LIASTE MAJA NO TE DEJAN NI TOCAR EL TELEFONILLO AHORA TE JODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,LISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
(43)   (1)  
Ernesto
01/04/2012
11:17:14 PM
Ref. 20363
A 20352 | Limpiemos Guadarrama: Eso ya no interesa a nadie, solo interesaba en elecciones
(23)   (0)  
ya empezamos
31/03/2012
09:35:51 AM
Ref. 20358
Parece que a la señora alcaldesa se le acumulan los problemas,esto es lo que pasa cuando se gobierna visceralmente y solo para los que la apoyan.Seguramente lo mejor que nos podia pasar a los que vivimos en guadarrama es la intervencion del ayuntamiento para controlar el despinfarro y la mala gestion que se hizo durante estos años atras que no olvidemos que gobernaba el pp pero quien estaba a la cabeza pues la misma que esta ahora carmen maria perez del molino es lo que pasa cuando un grupito de gente lleva sangrando a un ayuntamiento toda la vida porque tanto carmen mari como miguel llevan toda la vida chupando del bote,cuando las cosas estan bien un ayto lo dirige un tonto pero cuando de verdad hay que ver quien vale es cuando las cosas estan mal me imagino que esta señora tendria un plan b para sacar adelante el ayto antes de que el gobierno anunciara las ayudas porque un ayto no es una merceria que si va mal la cierro y punto ya esta bien de gestores inutiles y de politicos que solo estan para ver de lo que me puedo beneficiar yo y mis coleguitas
(37)   (2)