www.elfarodelguadarrama.com

La aparición de una segunda factura del hotel de Andorra a nombre de IGS abre nuevas incógnitas sobre el ‘Caso Villalba’

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Gabriel
17/03/2012
05:02:48 PM
Ref. 20319
A mi lo que más me extraña de todo lo que está apareciendo sobre este sombrío personajillo, es que aún no esté juzgado y condenado, con la de desmnes que ha organizado en este nuestro pueblo de Collado Villalba. Claro que no es de extrañar que ello ocurra así, pues tal como en su día me aconsejó un juez del Tribunal Supremo, cunado le pretendía denunciar por ACOSO LABORAL y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PUBLICOS, con suficientes`pruebas para ello, me dijo que no perdiera el tiempo, pues es muy difícil que los grandes Partidos Políticos permitan que semejantes casos les salpiquen. Para muestra un ejemplo caso GURTEL en Valencia, se han cargado a Garzón, y los corruptos estan tan panchos en la calle.Salud.

(0)   (0)  
EAS
09/03/2012
10:21:49 AM
Ref. 20290
A nadie,no comprado,colocado, pelotero o sumiso con Jp, le sorprende nada de él. Que en Collado Villaba muchos de los ciudadanos, aún sin pruebas, dudaban de sus "gestiones" es algo que era vox pópuli.
(12)   (0)