www.elfarodelguadarrama.com

“El PP ha perdido tanto el rumbo que no le importa engañar a los vecinos”

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Boj
28/02/2012
09:00:34 PM
Ref. 20247
Qué lastima de PP, se veía venir desde hace tiempo, pero nadie hizo nada por resolverlo ni aquí ni en Madrid. primero sale el grupo de CM, ahora tienen otra vez otros dos o tres grupos, en uno los de siempre y en los otros el resto, de los pocos que quedan. ¿No será que sobran esos señores/as? ¿Alguien ha dimitido y se ha marchado tras la catástrofe de las elecciones? ¿Nadie de los que están se da por aludido cuando más de 2000 vecinos les votan en contra y a favor de CM, pero luego sí que votan al PP en lo que no son municipales? ¿cuánta gente acude a sus reuniones? ¿cuantos fueron por ejemplo a su copa de navidad? Nadie con dos dedos de frente se da cuenta de que algo pasa y es hora de cortar cabezas. La solución dentro de poco, si es que el PP sigue vivo. Yo ya no les voto más, eso lo tengo claro, y desde lo de CM tampoco aparezco por allí mientras estén los mismos de siempre.
(52)   (0)  
Andrés
28/02/2012
03:01:54 PM
Ref. 20244
!Que lastima! vaya destrozo de PP que esta haciendo Esperanza Aguirre desde que es presidenta del pp en Madrid, echando a los que no son de su cuerda, premiando a los que la bailan el agua aunque sean unos inútiles, en fin una lastima.
(66)   (0)  
CarmeJ Mari
28/02/2012
10:49:05 AM
Ref. 20241
Convecinos y convecinas, no es que mis opositores del PP hayan perdido el rumbo; es que no se muy bien cómo desviar la atención ante los males que acechan a nuestro pueblo.Me están dando candela por el tema del nuevo convenio con el Canal de Isabel II y por el precio que ahora pagamos por el agua(caviar de beluga lo llaman ahora los guadarrameños...). Me han dado de lo lindo por la brutal subida de las Escuelas Deportivas Municipales(el deporte es un lujo en nuestro pueblo;a mi es que nunca me gustó mucho el deporte...)........ Entonces que queréis que os diga, que tengo que desviar la atención como sea, y este me pareción un buen momento. Ya veré cómo lo hago cuando tenga que empezar a despedir a los trabajadores para poder cumplir con el deficit... Algo me inventaré, no os preocupeis !!!! CarmeJ Mari, vuestra alcaldesa que os quiere.
(3)   (82)  
Carlos
24/02/2012
08:19:01 PM
Ref. 20233
Qué fuerte lo de estos pocos que quedan en el PP, y no hay nadie en Génova que les ponga en su sitio. Bueno, cada vez son menos, y menos, y menos. Yo las próximas votaré a UPYD porque a estos no les van a votar ni sus propios compañeros del PP, y si no que se lo pregunten a más de uno
(84)   (1)  
vecink
24/02/2012
05:45:44 PM
Ref. 20230
Esto sera lo que les aconseja Jose Ignacio y la Espe
(82)   (1)