www.elfarodelguadarrama.com

Los aullidos de Lobo Cojo

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Uno de otrs 48 de otro pueblo pepero
29/01/2012
07:51:39 PM
Ref. 20120
En otras poblaciones es lo mismo de los mismo. Asi crean empleo los del PP, despidiendo a empleados municipales y solicitando a empresas que realizan servicios para el Ayuntamiento que reduzcan gastos (y por lo tanto plantillas). DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ... "Nuestra prioridad: crear empleo", di que sí, despido a 48 con esto de la austeridad y dentro de 3 años contrato a 12 creando empleo. PERO ESTOS NO ENGAÑAN.

Por cierto lobo cojo, cojeas hacia la derecha ¿no?....
(4)   (0)  
Soy uno de los 48
27/01/2012
10:36:13 AM
Ref. 20110
Como era de esperar en la votación salió el NO, pues las cartas estaban marcadas, por eso no participé en esta pantomima orquestada por el alcalde y buena parte de los representantes sindicales de cara a quedar bien ante la opinión pública y que lo único que buscaba es dividir aún más a los trabajadores, ya se sabe divide y vencerás.
¿Cuál es la sensibilidad del alcalde? Que no le va a temblar el pulso para hacernos pagar los platos rotos de malas gestiones anteriores, ¿Está es la manera que tiene el partido que proclama a los cuatro vientos que son el partido de crear empleo y que su política social es crear empleo? Destruyendo empleo despidiendo a 48 trabajadores, ¿Está es la defensa de la familia que hacen? Dejando a familias como la mía con todo los miembros en paro…
Por lo que a mi respecta solo espero que está lenta agonía a la que estamos sometidos los 48 acabe cuanto antes, pues esta afectando seriamente a mi la salud… otro cantar será que el ERE en caso de prosperar sean los propios jueces los que declaren nulos los despidos, pues los criterios que en el aparecen en muchos casos no se han cumplido y espero que el buen hacer de la Justicia (aunque tras lo de Camps tengo serías dudas) se encargué de poner a cada uno en su sitio y tu Lobo Cojo desde tu presunta independencia lo publiques en tu columna.

(7)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: