www.elfarodelguadarrama.com

El Ejecutivo presenta un ERE que afecta a 48 trabajadores sin encontrar un interlocutor válido

Comenta esta noticia    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pedrochee
25/01/2012
11:02:46 AM
Ref. 20099
Que explique el Sr, Agustin Juarez, a todo el pueblo, que sueldos cobran el SR, Roberto Ferrero y la Srta. Carmen Rodriguez, que llevan viviendo del ayuntamiento 16 años como dice Angel, pero quieren seguir viviendo de este de por VIDA!!, Sr. Agustín, explique por favor estos dos sueldos y si son necesarios.
(20)   (0)  
JUAN NADIE
22/01/2012
06:53:10 PM
Ref. 20090
Los sindicatos han conseguido con sus propuestas que se rebajen los despidos de 70 a 48. Si el equipo de gobierno quisiera dar ejemplo, apretándose el cinturón, como se le pide a los trabajadores; si se rebajaran un 15% sus sueldos todos los políticos y los cargos de confianza, se salvarían muchos puestos de trabajo. ¿Cuándo se van a dar cuenta que la crisis también les afecta a ellos?¿No se han dado cuenta de quién les paga su sueldo?
(5)   (2)  
Rafael
20/01/2012
10:27:06 PM
Ref. 20087
A mi me suben un 23% el IBI y me voy a vivir a La Moraleja, si pago una fortuna ya en impuestos, por lo menos me voy a un Municipio amplio y pago lo mismo pero: Limpio, sin delincuencia, ni grafittis, ni okupas, ni traficantes, con aceras anchas, tendidos eléctricos soterrados, etc.

Estos de Comisiones Obreras pa' mi que no han currado mucho eh? Un 23%...madre mía, si a mi el sueldo no me lo suben ni un 1% al año y el churrero no paró de subir el IBI año tras año un 8%...Qué vergüenza.
(6)   (5)  
Patricia
20/01/2012
06:56:35 PM
Ref. 20086
Quizás no hubiese tenido que llegar a estas medidas si el anterior gobierno no hubiese dejado el ayuntamiento como lo ha dejado.
Menos túneles y más mirar por el pueblo.
(8)   (5)  
Marina García Fernández
20/01/2012
04:19:30 PM
Ref. 20084
¡Qué ironías tiene la vida! el lema de la campaña electoral del PP era POR EL EMPLEO. ¡Qué ironías tiene la vida! Por la aparición de mi nombre en una LISTA supe que trabajaría en este ayuntamiento, y por la aparición de mi nombre en una LISTA sé que me despiden del mismo, hay un MATIZ que difencia ambas listas: en la primera aparecí porque aprobé una oposición con mi esfuerzo y sin conocer a nadie ni tener ningún color político; en la segunda aparezco porque a usted le da la gana, señor Alcalde. Detrás de cada número(4 de cultura, 3 de juventud...) hay una persona, una familia, un SER HUMANO. Reflexione esto un segundo. Un despido es duro y doloroso, pero un despido INJUSTO(y digo injusto porque estamos pagando justos por pecadores)como el mío no se puede usted imaginar lo que es. Hay que estar en la piel. La piel que habito.
(11)   (3)  
mariano redondo
20/01/2012
02:28:54 PM
Ref. 20083
Es totalmente indignante que echeis toda la culpa al actual alcalde, el ha intentado otras medidas para no despedir a nadie y los solidarios de los sindicatos y el resto de los que vosotros llamais compañeros se han negado, porque según ellos era retroceder en los derechos adquiridos y un atropello, no ha valido ninguna propuesta y cada uno ha ido a lo suyo. Decid lo que querais pero se ha llegado a esta situación por el abuso en todos los niveles de la acaldia, empezando por los propios trabajadores, y queríais sindicatos y trabajadores en general que en lugar de los despidos o recortes presentados, se subieran impuestos como el Ibi hasta un 23%, todo para conservar vuestros privilegios de reduccón de jornada en verano y navidades, dias moscosos, plan de pensiones y acción social entre otras prevendas
(4)   (7)  
LuisHP
20/01/2012
02:08:45 PM
Ref. 20082
Todas esos números, de unas áreas y otras, que sumados llegan a 48, son PERSONAS. Personas trabajadoras que NADA tienen que ver con la situación económica del ayuntamiento y que van a pagar en sus carnes los errores de otros.
(7)   (0)  
angel
20/01/2012
10:51:02 AM
Ref. 20080
Que cuente el Sr. Agustin, porque coloca en el Ayuntamiento al Sr. Roberto Ferrero Y a la Sra. Carmen Rodriguez, de asesores (antiguos concejales del PP en la oposicion), esto es el ejemplo, estas personas llevan viviendo del Ayuntamiento 16 años y siguen....por supuesto sin pasar ningun tipo de oposicion, por favor......
(19)   (3)  
Carlos García
20/01/2012
10:18:15 AM
Ref. 20079
Esta es la forma con la que Agustín crea Empleo en Collado Villalba, despidiendo a trabajadores como yo que entraron por medio de una oposición sin conocer a nadie y sin deber nada a nadie.
Detrás de cada uno de los 48 despidos hay un drama familiar, concejala de área que le digo a mi hija de dos añitos? que papá está los lunes al sol
(59)   (5)  
Federica López
20/01/2012
12:43:35 AM
Ref. 20078
No sé como no os da vergüenza escribir este tipo de artículos. Estamos hablando de 48 trabajadorxs que van a la calle y vosotrxs sólo habláis de las disputas entre los sindicatos. ¿Qué tal si habláis de los 66.000 euros que gana el alcalde? ¿O de los 47.000 euros que gana cada unos de sus cinco tenientes de alcalde? ¿De los puestos de libre designación que ha nombrado? ¿De los 7 millones de euros pendientes de cobrar de impuestos municipales por mala gestión? ¿De la ruina que está suponiendo la pista de hielo? ¿Somos una plantilla sobredimensionada y nos quieren hacer trabajar más horas? Como se nota la mano que os da de comer.
(45)   (6)