www.elfarodelguadarrama.com

El PP pide el desalojo inmediato” del antiguo Centro de Salud y asegura que “con delincuentes no se negocia”

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Julia Ramos
05/12/2011
10:02:54 PM
Ref. 19923
Uraken: no me refería a Vd. En efecto, me queda claro que quien los llama delincuentes es el Alcalde de Galapagar, que se pasa unos cuantos pueblos... y, repito, más delincuentes son algunos personajes muy significados de su propio partido; es eso de empeñarse en ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro. Saludos.
(2)   (0)  
Uraken
05/12/2011
03:14:39 PM
Ref. 19921
Yo no llamo delincuentes a nadie. Lo hace el alcalde.
Intento buscarle sentido al uso de la K por parte del redactor y lo que quiere expresar (okupa = perroflauta = delincuente = 15M = ...)

(0)   (0)  
Julia Ramos
02/12/2011
09:07:36 PM
Ref. 19909
Sin estar de acuerdo con las "okupaciones", llamarles delincuentes me parece una pasada. Más delincuentes, según lo leído en prensa, son los Correas (amigo y testigo de boda de la hija de Aznar), los Fabras (Presidente provincial del P. P. en Castellón y ex presidente de la Diputación), los Bárcenas, los Matas, etc., etc.
(4)   (0)  
halcón
02/12/2011
12:29:18 PM
Ref. 19906
@Uraken:
hombre, está bien que lo digas cuando los centros "ocupados" son denominados por sus "ocupantes" como Centro Social Okupado (CSO) O, como ocurría en Collado Villalba, hablaban de "La Fabrika de Sueños", no de Fábrica. ¿Significa eso, según tu razonamiento, que ellos mismos asocian su actividad con un delito?
(1)   (0)  
Uraken
02/12/2011
12:13:40 PM
Ref. 19905
El verbo ocupar es con "C", no con "K"...
A no ser que quieran enviar un mensaje manipulado para asociar a los ocupantes con delicuentes....
(0)   (2)  
santi
02/12/2011
09:09:11 AM
Ref. 19903
IU se equivoca con esta estrategia, ni es altruismo ni están pensando en el pueblo, sólo hay que hablar con alguno de los que están dentro del Centro de Salud, nio tienen ni idea de lo que dicen, dicen que quieren ofrecer servicios que el ayuntamiento no ofrece como por ejemplo el banco de tiempo que se ofrece en Galapagar desde hace mucho ya, entre otros. Lo siento no tienen excusa es un motivo político y llevan a jóvenes que no saben lo que hacen. Les llevan comida y tan felices.
(0)   (1)