www.elfarodelguadarrama.com

Tres patrullas de la Policía Local pasaron casi una hora en el interior de una cafetería

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Luis
01/12/2011
09:43:00 AM
Ref. 19891
Yo no entiendo todavía la crítica de esta noticia. Creo que tenemos un cuerpo de Policía Local envidiable para otros municipios, y siempre están cuando se les necesita. En cuanto al comentario de que pasaría si ocurriera algo en el Parque de La Coruña o que están a dos kilómetros del casco urbano, pasaría lo mismo si se encontraran patrullando en el pueblo y pasa algo en el Parque de La Coruña. Por otro lado, asegurar que están en esta gasolinera porque les regalan los cafés... Siempre he leído este diario, y creo que hay temas más importantes de los que hablar que el donde se toma el café la Policía Local. Por cierto, escriben la noticia como si hubiéramos estado durante más de una hora desprotegidos y sin Policía, y en realidad nadie ha hecho nada ilegal y esos policías estaban de servicio dentro de Villalba.
(4)   (6)  
Jesús
28/11/2011
08:49:08 PM
Ref. 19875
Yo unicamente veo como los funcionarios (en este caso policías locales ) reducen su jornada laboral en proporción a la reducción de salario que se les impuso hace meses de forma injustificada y discriminatoria.

Se tiende mucho a criticar a la gente que envidiamos.

Un saludo

Jesús
(7)   (5)  
Uraken
28/11/2011
04:19:40 PM
Ref. 19873
Así se gobierna bien un ayuntamiento y a su policia!!!!
Aprende PSOE!
(3)   (1)