www.elfarodelguadarrama.com

Daniel Pérez: “En minoría o con el apoyo de otros grupos políticos, el Partido Popular gobernará el Ayuntamiento”

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

galapagar
27/05/2011
05:04:21 PM
Ref. 19262
Me parece vergonzoso que este señor diga que los votos del PDGA han salido de la gente que antes votaba al PSOE.... yo, personalmete, soy de derechas y siempre siempre he votado al PP pero este año he preferido votar al PDGA. porqué?? porque he visto una lista más sincera, más humilde, con gente conocida y que sé que son del pueblo y porque José Luis González cuando fue alcalde fue una persona muy cercana con la gente del pueblo... no puedo decir lo mismo de este señor ni de la gente que llevaba en su lista y mucho menos de sus afiliados, los cuales, algunos son poco humildes.
(5)   (3)  
Alvaro
27/05/2011
09:53:13 AM
Ref. 19249
Comparando los resultados de las elecciones autonomicas con las municipales se ve claramente de donde han salido los votos del PDGA. Han salido del PP local que los ha perdido. Insisto se ve claramente comparando locales y autonomicas. hay unos 2000 votos de diferencia enter Esperanza Aguirre y Daniel Perez.
(4)   (2)