www.elfarodelguadarrama.com

El TSJM condena al Ayuntamiento a cesar a un policía y admitir a otro

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Rudolff
30/05/2011
11:16:30 PM
Ref. 19299
Estoy de acuerdo con el texto que escribe otro lector, es vergonzoso que todavía existan "PERIODISTAS" que se crean las palabras de una persona/amiga que con tal de hacer daño al partido que gobierna (que ha sido elegido democraticamente) no le importe vulnerar el honor y la intimidad de un policía, más cuando la noticia que se vierte en este periódico es totalmente incierta.

Vaya joya se iba a llevar ese pueblo con un alcalde/sa que se intenta hacer hueco en el gobierno dandole igual cual sean los medios empleados para conseguir su fin, a esta mujer le importa el fin, no los medios que se empleen para conseguirlo.

menos mal que a cada uno/a el tiempo (LOS VOTOS) les pone en su sitio.
(9)   (0)  
Susana
20/05/2011
01:43:15 PM
Ref. 19179
Escribo con la esperanza de que los responsables no anulen mi comentario. Me parece indignante que cualquier periódico de este país, sea más o menos conocido, se permita publicar noticias sin haber sido contrastadas anteriormente. En esta noticia que nos ocupa, no es real y mucho menos se acerca a la realidad, ya que en ninguna sentencia se dice que ningún policia de Quijorna deba ser cesado de su puesto. Por supuesto una falta de profesionalidad, sin duda alguna, exponer los nombres y apellidos publicamente de los afectados, en de un hecho que se puede contrastar que no ha sucedido.
(15)   (0)