www.elfarodelguadarrama.com

La batalla de Guadarrama

Comenta esta noticia    ( 12 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
ramiro
19/05/2011
06:12:14 PM
Ref. 19166
Por Favor Pido al APPG no pongáis propaganda electoral dentro de centros municipales, colegios etc . Ya que es denunciable ante la junta electoral y ademas no cuesta nada ser honrados. La política fuera de los centros municipales
(0)   (0)  
Alberto
18/05/2011
04:15:51 PM
Ref. 19156
Lo que debería haber es un debate entre todos los candidatos a la Alcaldía. TODOS, los que han tenido representación en la pasada legislatura y los que se presentan ahora por primera vez. Estoy cansado de ver la basura que se arrojan los PP a los APPG y los APPG a los PP con los PSOE malmetiendo entre unos y otros. Bonilla y Carmen Mari son culpables de dejar las arcas municipales con una deuda que nadie sabe cómo podremos pagar. Los PSOE son culpables de la lamentable situación de este país, muchas veces con la complicidad de IU. Creo que lo mejor es apostar por algo nuevo como UPyD que son los únicos que no tienen facturas del pasado que pagar a nadie y los únicos que han presentado un programa completo con ideas y soluciones para Guadarrama.
(0)   (1)  
Lupicinio
14/05/2011
09:20:23 PM
Ref. 19116
A 19111. Estoy de acuerdo contigo. Hoy he leído en un periódico una noticia titulada "A LA CONQUISTA DE UNA CIUDAD VIVIBLE". PP, PSOE e IU buscan que Madrid sea una municipio mas compacto donde el ciudadano disfrute cada vez de mas espacio para caminar en detrimento del trafico. Urbanismo por y para el ciudadano, con planes de peatonalizacion.... ¡ojalá viéramos esas cosas en Guadarrama!. Efectivamente aquí predomina el coche, hasta en las aceras. Si al final nos tendremos que ir los fines de semana a Madrid a descansar....
(17)   (0)  
mariano
14/05/2011
07:17:26 PM
Ref. 19114
Una prueba palpable del concepto de "mi cortijo" y de hago lo que me da la gana, mientras el resto de los Partidos politicos han estado a la entrada del Parque con sus candidaturas, y ofreciendo democraticamente sus proyectos dando una leccion de clase y democracia, el AppG sin nigun pudor,y de forma prepotente y rayando la prevaricacion , se ha instalado como en su "patio" y ha montado un chiringuito, para promocionarse , pero los que lo hacen mal , el destino les aguarda y .......ha llovido . el destino se lo pone cada dia mas claro : mitin en la torre ..... nevada, presentacion de candidatura ...granizada, fiestecita caciquil......tormenta , ¿es que no lo veis clar? sois pateticos y sobre todo antidemocraticos e irrespetuosos con los emas que no piensan como vosotros
(5)   (5)  
JJ
14/05/2011
05:50:58 PM
Ref. 19111
Tengo ganas de que se acabe este periodo de pelea. A ver si acabadas las elecciones os dedicáis a trabajar por el pueblo. A ver si cumplís el programa. A ver si danamizais Guadarrama, impulsáis el centro comercial abierto, peatonalizais las calles para que podamos pasear tranquilamente, nos conseguís un centro de salud a la altura, fomentáis el turismo, ponéis un poco de orden..... Menos peleas y mas grabajo
(24)   (0)  
Debate patético
13/05/2011
07:49:13 PM
Ref. 19099
Este mediodía he visto el debate a tres de los candidatos a la alcaldía de Guadarrama, emitido por 8Madrid Sierra y me ha parecido patético y bochornoso, ningún candidato ha estado a la altura, ayer vi debatir a los candidatos de Alpedrete y me parecieron todos personas que saben lo que se traen entre manos y cómo expresarlo. Volviendo al de Guadarrama, la candidata de IU cuando se salía del guión que llevaba escrito, no sabía articular un discurso coherente. El señor Valdelvira no ha estamo mal del todo, sobre todo porque los contrincantes no eran rivales, se ha mostrado seguro y se ha permitido el lujo de hablar sin mirar el guión que llevaba. Dejo para el último lugar la intervención del señor Bonilla, candidato del PP, la persona que pretende gobernarnos. Me ha parecido de una debilidad atronante. Se ha mostrado siempre a remolque de lo que decía el representante del PSOE, no ha sabido articular un discurso coherente, decía dos palabras y de inmediato se fijaba en el guión. Se ha mostrado carente de ideas, ha apostillado comentarios a lo que ha dicho el del PSOE (ejemplo utilización del Centro de Día, en la actualidad cerrado y sin uso) para decir que el PP tambíen había pensado en ello pero y aqui hay una noticia que debe alertar a los vecinos de Guadarrama, ha dicho que el PP tiene intención de adquirir los terrenos del antiguo correcional. Pero bueno ¿con qué dinero se va a comprar? ¿Por qué hay que adquirir unos terrenos si está el Centro de Día cerrado y sin uso? ¿A quién beneficia esa comprar? ¿Por qué no destinar ese dinero a otras acciones de creación de riqueza? En fin, un sin fin de preguntas sin contestar y una imagen bochornosa. El señor Bonilla me ha defraudado. No le veo en condiciones de dirigir un equipo de gobierno para tiempos tan difíciles. Por coherencia y sensatez, NO VOTAR PP porque ha elegido a un candidato que no está a la altura del pueblo de Guadarrama o ¿quizá sí? Al menos es lo que piensan los partidarios del PP local que votan con ideología.
(8)   (5)  
Javier
13/05/2011
06:07:16 PM
Ref. 19098
Pista de hielo ecológico???. Que bueno, espero que simplemente se coloquen más contenedores de basura, que faltan en muchas calles y sean los de separar para ser "ecológico". También deseo que Fernández Rubio deje Guadarrama en paz, esto no es un cortijo para el futuro alcalde de Las Rozas.

Escuela de Golf???? Más bien de GOLFOS, donde van a jugar al GOLF si no hay campos de ese deporte en Guadarrama, ahhh que se arrasa el campo y se pone uno. kk
(0)   (6)  
a Manuel Carralón
13/05/2011
04:32:56 PM
Ref. 19092
Manuel, gracias a Dios Miguel y los guadarrameños contamos con este amigo que también es guadarrameño y lo lleva a gala. Me enorgullece que a pesar del trato recibido venga y nos visite, es y será siempre bien recibido en Guadarrama, ojalá venga a la romería en agosto. Es un placer saludarle. No dudes que el pueblo de Guadarrama reaccionará, espero que con la mayor contundencia revalidando la mayoría absoluta del PP.
(4)   (3)  
Los experimentos con gaseosa
13/05/2011
02:02:12 PM
Ref. 19079
¿Como vamos a dejar el pueblo en manos de cuatro conocidos, sí, por sus obras y el resto inexpertos. Pero si lo que se avecina es una legislatura para gente que sepa ahorrar. Mal irán las cosas si sale el PP de Guadarrama.
(5)   (7)  
De cultura nada de nada
13/05/2011
12:44:34 PM
Ref. 19074
Si lo que va resumido es lo más importante del programa electoral del PP, mal le va a ir a la Cultura en Guadarrama. No se dice nada.
Otro motivo más para NO VOTAR al PP.
(14)   (10)  

Noticias relacionadas con este foro: