www.elfarodelguadarrama.com

El jefe de la Policía sale al paso de las críticas de Comisiones y CPPM

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Concepción
06/05/2011
06:35:23 PM
Ref. 19006
Es la primera vez que veo a este señor. He ido seis días al Ayuntamiento para hablar con él y no estaba, a diferentes horas y diferentes días. Le pregunté a los policías que había allí y me dijeron que viniese por la mañana porque ese era su horario. Al tercer día se encogían de hombros sin saber que decir y alegaban que los jefes son así, vienen cuando quieren. También me dijeron que tenía razón, que no era normal que faltase tanto.

Así que no creo que le preocupe tanto la imagen de su policía porque de preocuparle estaría más en su puesto de trabajo.
(8)   (0)  
Carmelo
05/05/2011
12:36:01 AM
Ref. 18987
Pero si este hombre era el conserje del colegio de mi hijo. Como es que ahora es Policia? Y además es el jefe!! No se donde vamos a llegar!!
(13)   (0)  
EduardoM.
30/04/2011
01:02:04 PM
Ref. 18969
Soy vecino de la localidad, ¿Dónde se encuentra la comisaría de Policía en Los Arroyos? ¿Dónde están esas dos patrullas que indica su jefe? ¿Por qué no vemos a la Policía en las calles de Monte-Encinar? Han ganado votos vendiendo humo, invito a los lectores que lean la memoria del PP donde se asegura la creacíon de esa comisaría fantasma... Mentiras tras más mentiras...
(32)   (0)  
dimitri carpov
29/04/2011
09:15:54 PM
Ref. 18968
Solo dos patrullas para todo el municipio?? Vaya¡¡ asi hay tantos robos en la zona¡¡ Y encima lo dice aqui para dar ideas a los cacos?
(49)   (1)