www.elfarodelguadarrama.com

Las 25 razones del PP para “creer en el nuevo Galapagar”

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Angel
02/05/2011
08:53:00 AM
Ref. 18973
Enrique deberías hacértelo mirar y ser un poco más objetivo, primero el Partido Popular ha demostrado en sólo dos años que cumple lo que propone, pues el problema no es que estemos en crisis, si no de no hacer nada y ponerse a llorar contemplandola, el PP propone adoptar medidas eficaces para salir de la crisis, ya lo hemos hecho y lo volveremos a hacer. Los gobiernos deben poner las medidas que hagan que administraciones y particulares puedan desarrollar sus iniciativas, como ha hecho el equipo de Daniel en estos dos ýltimos años, para sacar adelante tres grandes infraestructuras que Galapagar necesitaba y todo ello sin aumentar la deuda, si no al contrario reduciéndola y mucho.
(4)   (0)  
enrique vara martin
29/04/2011
01:56:54 PM
Ref. 18963
Bueno ante todo agrdecer la oportunidad de dar mi opinon.

Como vecino de galapagar desde hace 37 años lo que he leido sobre las 25 medidas de pp para mejorar galapagar me suena a lo de siempre "prometer hasta meter....

Estamos en crisis me gustaria saber por que es la primera pregunta que me surje es:¿de donde van a sacar el dinero para realizar semejante proyecto?¿nos van a endeudar mas?¿comparte nuestro alcalde la politica de zp,gastar sin conocimiento?en mi opiniion deberiamos reducir la ya vergonzante deuda del ayuntamiento dejada no olvidemos por el padre del torrero.

otra duda que me surje es si van a tirar abajo el antiguo centro de salud para contruir un centro comercial y si esto es asi quien va a ser el adjudicatario de la obra¿alguno de los caciques del pueblo quizas?
El nuevo centro de mayores¿ota construccion mas?que hay del centro civico reina sofia y del centro de mayores que ya hay no se podrian aprovechar y mejorar o contruimos por contruir o por beneficiar a alguien?
Nuevo punto joven,nuevas zonas deportivas,nueva biblioteca,nuevo recinto ferial, nuevo, nuevo y nuevo..Alguien me puede explicar como en epoca de crisis con el ayuntamiento endeudado hasta la camisa el pp se permite presentar un proyecto semejante que solo contribuira al mayor endeudamiento del pueblo esa es la solucion que da el candidato del pp gastar gastar y gastar
Es un absurdo presentar este programa y luego decir en el punto 22"plan de austeridad y saneamiento de las arcas municipales"
En fin como decia al principio "prometer hasta meter...."
Lo siento Daniel no tienes mi voto creo que tus iniciativas son dignas y positivas pero ahora no es momento de gastar es mas bien de mejorar lo que se pueda,recortar la deuda y el gasto y buscar un medio de sanear las cuentas del ayuntamiento
Por cierto no veo ningun plan para mejorar la seguridad de galapagar ni en la propuesta ni en la actualidad quizas deberian todos los politicos tener en cuenta esto
GRACIAS NUEVAMENTE POR PERMITIR EXPRESAR MI OPINION


ENRIQUE
un vecino mas de galapagar

(2)   (5)