www.elfarodelguadarrama.com

La alcaldesa pide la baja del PP tras el último pleno de la legislatura

Comenta esta noticia    ( 32 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 3 / 4  ir a la página 
 
EL LISTO QUE FALTABA
18/04/2011
10:33:22 AM
Ref. 18872
AL18867Este es el listo que faltaba el que todo lo sabe pero ten cuidadin que como sabes demasiado lo mismo te toca ir a explicarlo a otro lado ya que estas enterado de todo acompañando a la que tanto apollas fijo que eres uno de los palmeros o tripas agradecidas de la señora alcaldesa que es tan culpable como los que tu nombras del pp pero te olvidas que esta mujer y el resto de los que se han marchado al appg y tu por ahi andaras,dices que tienen prisa por aprobar el plan pgou lo mismo estan ellos en el ayuntamiento para aprobar nada vete con la alcaldesa que te explique todo bien y luego me lo cuentas si antes no tienes que ir a contarlo a otro lado por falton y por bocazas tu si que estas demostrando que eres lo peor hablando como hablas y si yo fuera ellos te identificaba y iria al juzgado por insultar que eres muy valiente,yo si que he hablado y visto toda la documentacion y te aseguro que esta mujer y todos los partidos politicos estaban al corriente del acuerdo y la unica que no se habia enterado era ella como puede ser pero bueno todo se vera en su momento y como ya tedigo estan muy calientes con el tema de los comentarios gratuitos de gente como tu que hablas sin saber y alguno por ejemplo tu se llevara una mala sorpresa.L I S TO.
(54)   (11)  
kike
17/04/2011
07:15:37 PM
Ref. 18867
Animo carmen por que ya está bien de tanto trapicheo y corrupción,si,si,....corrupcion.
A esta familia lo que les ha jodido es que una persona en el pueblo no pase por donde digan ellos por que son de lo peor.
les ha jodido que vayan a perder 2500mts2 en un centro de ocio,cuyo contrato fue firmado de forma irregular por el exalcalde.
les ha jodido que vayan ha perder dos parcelas del poligono que no son suyas ya que siguen siendo del ayuntamiento ademas de meter toda la prisa del mundo porque el PGOU está a punto de aprobarse.
Esta señora y los concejales que se han ido con ella han demostrado mas integridad moral que otros dirigentes, mas cercania al pueblo que nacho y de la que esta demostrando el actual candidato de pp.

(12)   (48)  
estoy super feliz
17/04/2011
01:18:29 AM
Ref. 18862
Estoy super feliz estoy super feliz parece que a la mujer de por mis cojones se le esta empezando a complicar la vida claro carmen cuando uno miente tiene que ser muy listo y tu no brillas por eso has estado echando la culpa de todo a nacho demostrando que solo estabas para llevarte la sopa boba has complicado la vida a tus queridos coleguitas desertores pero al igual que fueron tan valientes de apoyarte que.paguen como tendras que pagar tu has mentido a todos los vecinos por el mero echo de ocupar una silla de la que no quieres despegarte ni aunque vengan los geos espero que cuando salgan los juicios que tienes pendientes tengas los cojones de los que presumes tanto de reunir otra vez a los vecinos y pidas perdon a todos los que has echo tanto mal y por la pasta que nos va a tocar soltar por el mero echo de tu orgullo pero lo que verdad pienso de ti es que eres una envidiosa mala persona y prepotente por que en guadarrama sabemos quien es quien
(47)   (12)  
De Guadarrama
16/04/2011
10:01:50 PM
Ref. 18861
Gracias PP por deshaceros de estos personajes
(47)   (19)  
VOTA PP FUERA APPG
16/04/2011
03:59:35 PM
Ref. 18849
VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG V O T A PP F U E R A APPG V O T A PP F U E R A APPG V O T A PP F U E R A APPG
(53)   (20)  
electoralismo puro
16/04/2011
02:11:52 PM
Ref. 18848
Para animo alcaldesa. Es natural que no lo entienda, a usted no la utilizan con fines electorales. Me llama la atención por qué esta señora no se preocupó antes por los intereses del pueblo y se da cuenta de lo malos que eran sus compañeros justo cuando tiene que hacer otro partido. Publicidad gratuita que le viene muy bien y la única manera que tiene de adquirir notoriedad. Vea que no me ensaño, ni insulto, me remito a los hechos.
(35)   (7)  
Ánimo ALCALDESA
15/04/2011
11:55:56 PM
Ref. 18841
Desde mi ordenador quiero mandarle ánimo, porque yo lo que no entiendo es el ensañamiento y la rabia con que se dirigen a usted ciertas personas que yo quiero pensar son una minoría. Desde pequeñitos he tratado de inculcar a mis hijos valores como la tolerancia y la generosidad. Por su actitud ante los hechos que han sucedido en Guadarrama y la forma en la que usted a actuado ante ellos le quiero dar mi felicitación así como señalarle que es usted un ejemplo para la jubentud de nuestro pueblo. Usted y sus compañeros son unos "Valientes" porque a pesar de lo que yo creo que ustedes sabian lo que se les venia encima han actuado por la defensa de todos los vecinos de Guadarrama.
(5)   (19)  
Desde la periferia
15/04/2011
10:05:27 PM
Ref. 18835
En los pueblos nos conocemos todos, no se votan marcas, sobre todo se vota a las personas, al candidato del PP se le conoce de sobra y no ha demostrado la destreza y cercanía que la alcaldesa ha derrochado en solo dos años, se merece otros cuatro para seguir su labor. Seguro que volvemos a tener alcaldesa por segunda vez en la historia de Guadarrama, se ha notado el cambio y la diferencia.
(5)   (19)  
Ramiro
15/04/2011
06:04:36 PM
Ref. 18825
Contestación al comentario 18803 | BOLO DOLO - 15/04/2011 @ 10:34:07 (GMT+1) Estoy de acuerdo con usted para que vea la poca seriedad que tiene esta señora y los concejales que han decidido irse con ella.El señor de la foto Ricardo Lozano el y su mujer son del partido popular o eran no se sabe a día de hoy si han decidido desertar.Para que vea la incoherencia de esta gente tantos años con el PP apoyando todas las propuestas y ahora echan la culpa a Fernandez Rubio cuando han estado comiendo de su mano todos estos años.
(18)   (4)  
que poco has aprendido
15/04/2011
05:35:18 PM
Ref. 18822
¿20 años en el Ayuntamiento y no conoces la diferencia entre cesión y venta? ¿no sabes que lo que firma un alcalde no lo hace como persona física? A saber si ese señor con el que quieres negociar, apropiandote por cierto de un proyecto del PP, quiere negociar contigo. O mientes o no tienes capacidad. Tienes más pájaros en la cabeza ...
(18)   (4)