www.elfarodelguadarrama.com

La alcaldesa pide la baja del PP tras el último pleno de la legislatura

Comenta esta noticia    ( 32 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 2 / 4  ir a la página 
 
YO ENTRO POR COJONES Y VOSOTROS ME DA IGUAL
23/04/2011
11:39:38 AM
Ref. 18920
Me parece vergonzoso lo de esta mujer,¿ es que no puedes hacer otro trabajo que no sea en el ayuntamiento,o es que con tu preparacion todos los trabajos dignos que desarrollamos algunos vecinos a ti se te quedan cortos? vaya,vaya,vaya gestion la tuya subir impuestos,y subir impuestos,
y hacer la vida imposible a todos los empresarios de guadarrama.buenos a algunos no eh,estoy deseando que el dia 22 te den de tu medicina y asi
te perdemos de vista en el ayuntamiento total yo a los plenos no voy, lo unico que siento es que te has llevado engañados a algunas personas engañadas validas y buenas espero que se den cuenta a tiempo del tipo de persona interesada que eres,a ti solo te importa lo tuyo y a los demas que les den, las reuniones se hacen todos los del partido juntos no tu y dos mas,las caras todo lo ven.

(26)   (8)  
Gracias por largaros
22/04/2011
12:21:48 PM
Ref. 18917
Carmen Mari,Ricardo,Sara,Conde,Miguelon, Áurea y Noelia gracias por haberos largado espero que el día 22 cuando os deis el batacazo total no intentéis volver a la sede.NO SERÉIS BIEN RECIBIDOS. V O T A P P F U E R A A P P G
(31)   (13)  
Vecina
21/04/2011
11:07:41 PM
Ref. 18915
Se puede oler el miedo y el nerviosismo de APPG a kilómetros. Animo Miguel Rodriguez Bonilla.
(35)   (9)  
Vecino cansado de CM
21/04/2011
08:05:24 PM
Ref. 18912
Hasta ahora la candidata de APPG ha ido de sobrada por la vida, distante, borde, sin atender al que se acercaba a exponerle un problema (Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA), etc. Ese mismo comportamiento lo ha tenido con sus compañeros del PP, iba por la sede y nadie le podía llevar la contraria porque le humillaba o apartaba, cuando algo no le gustaba decía que esa no era su casa y que quién era el tonto que había hecho eso. La gente del PP y de Guadarrama estaba y está muy cansada de ella, algunos incluso por no tener problemas habían dejado de acudir a la sede y se habían alejado del PP no políticamente sino de particpar y colaborar. Ahora da gusto, se ven caras nuevas, gente joven y mayor, hombres y mujeres, opinando, colaborando, sin malos rollos, y sin el temor que cuando digan algo se vayan a llevar una bronca o una reprimenda (en público o en privado). Se respiran aires nuevos en el PP, frescura, gente preparada de todos los estratos sociales que han vuelto a estar ilusionados con un proyecto común para Guadarrama. Ya no hay corrillos ni camarillas, los que son concejales han vuelto a ir a la sede con una sonrisa (gracias María y Quique por haber aguantado lo que habéis aguantado y que algún día nos contaréis a todos), los nuevos desbordan alegría y buen rollo, y se vuelve a ver a viejas caras por el PP. MUCHAS GRACIAS CARMEN MARI. Que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto, que saques tu concejalía, que a fin de cuentas es lo único que te importa, y que por favor no vuelvas nunca por aquí. La pena es que en tu ataque de ira y prepotencia, te has llevado a alguna que otra persona (pocos es cierto) que me consta que ya están arrepentidos. Para ellos, las puertas del PP siempre estarán abiertas, pero para tí y los cuatro que son como tú, te repito que MUCHAS GRACIAS y que jamás tengamos que volver a cruzarnos ni en un pasillo. Y ahora le vuelves a contar al pueblo de Guadarrama que tú eres una persona cercana y comprometida, que ya no te cree nadie, y el día 22 lo vas a comprobar.

(34)   (7)  
vecino
21/04/2011
01:10:46 PM
Ref. 18909
Se puede oler el miedo y el nerviosismo de algunos a kilómetros. Animo Carmen María.
(8)   (35)  
VOTA PP FUERA APPG
19/04/2011
06:32:00 PM
Ref. 18899
VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG VOTA PP FUERA APPG V O T A PP F U E R A APPG V O T A PP F U E R A APPG V O T A PP F U E R A APPG
(73)   (31)  
A KIKE
18/04/2011
05:35:20 PM
Ref. 18882
Kike, demuestras rencor por esta familia. Así pretendes defender a Carmen Mari?... basta ya de hablar gratuitamente. Si de verdad te denuncian lo tendrás bien merecido
(55)   (20)  
Simpatizante PP
18/04/2011
04:07:29 PM
Ref. 18881
Para el comentario acunsado y otros similares: todo tiene un límite, y lanzar esas acusaciones detrás de un anónimo al final tiene sus consecuencias. Me alegro que tomen acciones y te identifiquen, y luego explica lo que dices saber.
(56)   (10)  
sabiendo quien es quien
18/04/2011
03:28:57 PM
Ref. 18880
Para18867 confirmado mañana dia 19/04/2011 se va ha presentar una denuncia en los juzgados de collado villalba para saber quien eres y acontinuaccion se emprenderan acciones legales contra el propietario de ip por injurias y calunnias por que como sabes tanto lo expliques en el juzgado lo de la corrupccion de la familia que segun tu es lo peor haber si eres tan valiente sabiendo quien eres y no detras de un anonimo.
(62)   (9)  
que nos lo explique
18/04/2011
10:58:16 AM
Ref. 18873
18867Segun tu esta familia tiene tanto poder para meter prisa para aprobar el pgou y que el pp como era decias que hacian trapicheos y que eran unos corruptos lo puedes demostrar explicanoslo y asi nos enteramos todos y si hacian tantos trapicheos por que no fue ni ella ni ninguno de los conejales al juzgado a denunciarlo que es donde hay que ir encambio ellos si que han ido y lo han denunciado donde hay que hacerlo parece que se ha olvidado que hasta la semana pasada pertenecia al pp y que los que gobernaban con estas siglas eran carmen y los miembros de su partido y queria aprovechar la ocasion para felicitar al pp guadarrama y a todos sus componentes por no entrar al trapo de esta gentuza que no unico que sabe es faltar e insultar me encanta las ideas de miguel por eso te felicito por que un ayuntamiento y sus vecinos lo que necesita es vivir agusto y mucho trabajo
(54)   (10)