www.elfarodelguadarrama.com

CC OO y CPPM aseguran que con el doble de policías locales el servicio es el mismo que hace cuatro años

Comenta esta noticia    ( 15 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Jorge
16/04/2011
06:36:16 PM
Ref. 18858
Soy un vecino de los Arroyos y por aqui la policia no pasa apenas, cada vez hay más robos y más violentos, aqui estamos muchos vecinos preocupados por nuestras familias. Una vez llame por la tarde a la policia por que habia unos gamberros haciendo de las suyas en el parque y me dijeron los policias que estaban en el colegio y tenian orden de no irse del colegio, por lo visto llamaron a Guardia Civil, pero al final no vino nadie. Volvi a llamar y me dijeron los policias que ellos no pueden abandonar el colegio por orden de sus jefes y que ellos no deberian esatr haceindo esa labor sino destinados a seguridad, no entiendo como nadie pone orden en esa policia y el Sr. concejal de seguridad a que se dedica??
(5)   (0)  
carmen
15/04/2011
09:05:59 PM
Ref. 18834
Todos conocemos a algún vecino que trabaje en el ayuntamiento. Y a mi me dijo uno que en plena crisis subieron el sueldo a cinco funcionarios el 30% y encima eran de los que más ganaban 4000 € al mes.
(7)   (0)  
Maria
15/04/2011
08:05:00 PM
Ref. 18831
Y la oposición que opina de todo esto va a permitir al Sr. Sanz que abuse de los funcionarios del ayuntamiento, y que se crea que por ser concejal de seguridad el es la ley? y puede utilizar a sus policias para sus propios intereses recaudatorios?
Yo no se donde anda la oposicion, me gustaria ver si asisten a las manifestaciones en apoyo a los empleados publicos y en contra de la politica de esta forma de gobiernar.
(7)   (1)  
enrique
14/04/2011
07:48:52 PM
Ref. 18798
SOY NATIVA DE EL ESORIAL MAYOR DE 50 AÑOS, SIMPATIZANTE Y VOTANTE DEL P.P., Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO ESTO ESTE SR. NOS ESTA QUITANDO VOTOS EN EL ESCORIAL Y SI CONTINUA EN LAS LISTAS PARA MAYO PERDEDREMOS MUCHOS VOTOS.SEGURISIMO NO DEJEMOS QUE PERSONAS COMO ESTA REPRESENTEN NUESTRO PUEBLO Y NUESTRO PARTIDO POPULAR.
(4)   (0)  
Julián
14/04/2011
03:20:29 PM
Ref. 18796
Que no se quejen tanto los sindicatos de policias que yo tengo un amigo de san lorenzo que entró enchufado en la bescam. iba para bombero y allí se metió
(3)   (9)  
Concepción
14/04/2011
03:15:26 PM
Ref. 18795
Ya está bien César!!!
Esto es una vergüenza. No habeis asfaltado ni una calle de Los Arroyos prometiendo antes de las elecciones que se iba a hacer.Pero para asfaltar las calles de El Escorial debe ser que si hay dinero, además son calles de granito, con lo que vale eso...

Que le ha pasado Sr. César? Es verdad que le han denunciado por ordenar asfaltar la entrada a la cañada real próxima al colegio Gredos? No nos rompa nuestro entorno, es de lo poco de lo que nos sentimos orgullosos. Y hablando del colegio, me he fijado que hay allí una cámara, quien ha ordenado ponerla allí? le pregunte a un policia que para que era esa cámara y me dijo que para controlar el tráfico y denunciar a los coches. También me dijo que no ns preocupasemos porque no suele funcionar y nadie está pendiente de ellas. Un buena inversión, magnífico!!!!
Como va la ordenanza de tráfico nueva? los agentes no denuncian >(además los bescam no pueden denunciar), así que poco llegará al Ayuntamiento. Bueno... ya tiene a los policias que van revisando obras, esos algo harán...aunque yo les suelo ver en el bar Saloon.

Deje su coche a la vuelta del Ayuntamiento que allí tienen sitio los concejales, a mi me denunciaron por apacar en ese sitio. Eso de aparcar en la puerta en el sitio de los vehículos oficiales no está bien, se siente orgulloso de que sus policias no le puedan denunciar??
César por el bien de los ciudadanos deje su puesto a otro, usted lo ha intentado pero no vale, lo ha demostrado. Cree que desde Madrid le van a permnitir que vuelva después de la que ha liado?
No me gustaría estar en su pellejo!!!
(20)   (0)  
PEDRO
13/04/2011
12:41:12 PM
Ref. 18783
ESTAMOS HASTA LAS CHULERIAS DE ESTE SR,
(36)   (0)  
julio
13/04/2011
12:30:33 PM
Ref. 18782
Fuera ya no sabe del pueblo
(31)   (3)  
Pedro
13/04/2011
03:22:37 AM
Ref. 18778
A mi me ha dicho un policia de los de toda la vida que les obligan a denunciar a los coches para recaudar, y los policias q no denuncian son mal vistos por los "jefes".
(159)   (0)  
Concepción
13/04/2011
02:47:45 AM
Ref. 18777
Este concejal debería admitir su mala gestión, dejar en su lugar a gente que lo haría mejor y no hundir aun mas las concejalías que lleva. Que los jóvenes del municipio lo están haciendo genial en sus concejalías, que deportes y el polideportivo están a tope!! Las cosas como son, este debe ser un ayto nuevo con ideas renovadas y le queda muy grande al Sr. Sanz.
Yo creo que no volverá a presentarse.
(40)   (1)