www.elfarodelguadarrama.com

“Galapagar es un pueblo seguro”

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Juan Carlos
05/04/2011
09:29:33 PM
Ref. 18664
Para 18515: En ningún momento me he dejado llevar por inclinaciones políticas, he leído textualmente. Me da igual lo que diga la Sra. Delegada del Gobierno, no así, lo que diga el alcalde de la localidad en la que vivo, independientemente del partido que sea. Solo denunciaba una situación que existe:

Por su parte, el alcalde, Daniel Pérez (PP), reiteró que “Galapagar es un municipio seguro”, tal y como se puede constatar a través de los datos de la propia Delegación del Gobierno. Destacó igualmente el visto bueno al proyecto de videovigilancia, así como la “excelente coordinación” entre Guardia Civil y Policía Local.

(0)   (0)  
Juan Carlos 2
09/03/2011
11:44:27 AM
Ref. 18515
Lo siento Juan Carlos, pero me da la sensación de que no has leido con atención. Esto de que Galapagar es un pueble seguro no lo dice el Alcalde sino la Delegada del Gobierno, del PSOE por cierto y que ademas es la persona en la que recaen las competencias de Seguridad en la región, por si no lo sabes. Así que si quieres dar "leña" con la el tema de la seguridad, que me parece estupendo, en vez de dejarte llevar por tus inclinaciones politicas y buscar culpable en donde no los hay asegura bien el objetivo de tus reclamaciones......
(0)   (1)  
Juan Carlos
04/03/2011
08:27:41 PM
Ref. 18392
¿Un pueblo seguro? Será para el alcalde...En mi Urbanización Nido del Águila, dormimos como en la cárcel, todas las rejas puestas, porque en Octubre/Noviembre un ladrón se colaba por las ventanas de la cocina y desvalijaba la planta baja, lo hizo nada más y nada menos que en 19 chalets, mientras dormíamos...afortunadamente me despertó el perro, y se largó a tiempo. No hay noche que no me vaya a dormir con la duda sí se repetirá o no, y eso no es seguridad, por lo menos para mí. La mía no es una excepción, en otras Urbanizaciones también se produjeron los hechos. Una vergüenza que hagan estas afirmaciones cuando se están produciendo no solo robos en casas sino también en coches. ¿Dónde está la seguridad que tanto alardea usted, Sr. Pérez?
(0)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro: