www.elfarodelguadarrama.com

¿Cambio generacional?

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Marta
21/02/2011
05:03:14 PM
Ref. 17449
Hola Alex, éste texto si es tuyo, ¡¡menuda diferencia!!
para mi un cambio es pasar de ser "un concejal que no hace nada " a unos nuevos que con poco que hagan ya será mas que lo que han echo los actuales.

En cuanto a la última frase me parece totalmente fuera de lugar pero como he dicho antes muy en tu verdadero estilo y no como la carta que firmas y ue te han de ecribir otros.
(5)   (1)  
Alex Alonso
21/02/2011
10:04:27 AM
Ref. 17421
Queridas convecinas Marta y María os mando un mensage que he recibido en mi telefono movil hace unas horas, "Te felicito por el articulo de el Faro de esta semana. Es uno de los escritos más acertados que se han publicado recientemente". Para vosotras los cambios buenos son pasar de no hacer nada a ser concejal, a más de la mitad de la lista no les he visto en mi vida por el partido ni en ningun sitio. ¿Que os pasa que estais enamoradas de alguno de ellos?, me alegro. Pero por favor escribir con criterio. Gracias
(1)   (11)  
Maria
20/02/2011
03:41:37 PM
Ref. 17389
Señor Felix, digo señor Alex... esto suena a pataleta.
hay que saber perder, saber ponerse a un lado, y trabajar por lo que realmente importa, que es ayudar en la gestión municipal a través de los partidos Políticos o Asociaciones.
como ciudadana de San Lorenzo estaba cansada del engaño que encontraba en algunas personas de la concejalia del Psoe . me alegro del cambio que se ha dado!! y nunca me creí que los artículos y crónicas fueran tuyas señor Alex...
(10)   (1)  
Marta
19/02/2011
04:35:40 PM
Ref. 17345
Cambio generacional no solo en edad sino también en ideas, ¿de que sirven unos candidatos jóvenes sin ideas como algunos los actuales concejales?¿que cambios habéis echo en los últimos 4 años los jóvenes a los que te refieres? no seas cínico!!!!!!
Por cierto, me gustaría que me contestases a éstas preguntas, pero tú , no la persona que te ha escrito esta carta.
(12)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: