www.elfarodelguadarrama.com

El río Guadarrama se recuperará a su paso por La Navata para el disfrute de los vecinos

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Perdiguero
14/02/2011
02:30:35 PM
Ref. 17207
Que el Guadarrama es una alcantarilla es algo que sabe todo el mundo medio informado. En la Navata en concreto puede hacer 4 o 5 años que no paso, pero cuando lo hice las aguas negras iban directamente al río.

Sí lo de la basura electoral va por mi crítica, andas realmente despistado. Basura, basura, en Madrid, en cualquier caso en los últimos nosecuantos años casí toda del PP, logicamente, porque si estuvieran los otros, sería también más de lo mismo. ¡El ladrillazo manda!
(2)   (3)  
ZAIDA
13/02/2011
10:10:37 AM
Ref. 17187

AGUIRRE PROTEGIENDO A SU DANIEL
(1)   (4)  
Libertad
12/02/2011
02:36:13 PM
Ref. 17178
PARA PERDIGUERO: ¿Que el agua del rio va de mal en peor? Pues será la de enfrente de tu casa, porque enfrente de la mía lo único molesto es la vegetación de las orillas del rio. Yo creo que tú no pasas por el rio desde los 90. Pero bueno.

Centrifugando basura electoral como siempre en lugar de proponer soluciones. No voy a decir de qué dirección viene tanta basura. Que cada cual piense lo que quiera.
(3)   (0)  
Perdiguero
11/02/2011
01:47:45 PM
Ref. 17164
Marear la perdiz, pura propaganda, dinero mal gastado, eso es lo que me parece esta actuación, puesto que el agua del río, lo de verdad está en mal estado, se queda como está. En realidad van a desbrozar y quitar la basura de un tramo pequeño de las orillas y darse publicidad poniendo unos carteles, y medio asfaltar los caminos, o sea hacer obra, pero el agua, la vida del río, de mal en peor.
(1)   (4)  
david pascual
11/02/2011
09:10:21 AM
Ref. 17152
Excelente noticia, esperemos que empiecen las obras rápido y que no sea por la campaña electoral y de quede en agua de borrajas. Ya puestos, podian remodelar el puente y hacer las aceras más anchas, no se puede casi pasar y cuando abran la escuela infantil pasar con los carros por esas aceras es peligrosísimo y un dia va a haber una desgracia.
(3)   (0)