www.elfarodelguadarrama.com

El Ejecutivo rechaza crear una comisión de investigación sobre el ‘caso Andorra’

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Julia Ramos
30/01/2011
06:33:21 PM
Ref. 17080
Roberto Alcázar: tanto me da, que me da lo mismo, lo llevo diciendo años: depende de si se está en el gobierno o en la oposición; en ambos casos que comenta, me parece que tanto el Alcalde de C.Villalba como la Presidenta de la Cdad. de Madrid lo que hacen es pasar el "rodillo", hacer gala de prepotencia, soberbia y falta de cintura democrática. Estoy convencida de que ni los villalbinos que votaron al Sr. González Durán ni los madrileños que votaron a la Sra. Aguirre les votaron para ésto, para que hicieran mangas y capirotes con sus votos, para que hicieran gala de "amistades peligrosas", para que privatizaran, para que otros se enriquecieran con nuestros impuestos sin crear riqueza ni puestos de trabajo, para contratar a sus amigos, familiares, etc.
(5)   (0)  
roberto alcazar
29/01/2011
12:12:41 PM
Ref. 17076
Cuestiones democraticas, cuando una mayoria elegida vota, esto se llama democracia, para algunos cuando lo hace el consitorio de villaba falta de transparencia. ¿que es entonces cuando lo hace espe en la comunidad de madrid?
(1)   (7)