www.elfarodelguadarrama.com

CC OO denuncia a la alcaldesa por un presunto caso de prevaricación

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
el pariente de cuarto grado
24/01/2011
07:48:07 PM
Ref. 17041
Que preocupación le entra a Julito porque no se coloque al hijo de un primo hermano de la regidora.
En Villalba se colocan directamente a los hijos, a los primos y a los hermanos de concejales o gente del psoe y de la ugt, y no denuncia ni dice na.
Anda Julito, denuncia algo de lo que pasa en Villalba, que aquí si se colocase al hijo de un primo hermano, ni nos enteramos.
(4)   (1)  
Esti
24/01/2011
12:52:35 PM
Ref. 17035
Las oposiciones tienen unos principios que son fundamentales para su celebración y que son los de igualdad, mérito y capacidad. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a presentarse a las oposiciones, siempre y cuando realicen todas las pruebas legalmente y consigan su puesto licitamente. Pero de esta manera los demas nunca podremos acceder. Yo creo que si se dan estas irregularidades deben denunciarse. Hay una pagina web donde todos los opositores nos podemos mantener informados de las ultimas novedades de oposiciones www.canaloposiciones.com. Tiene un enlace especifico donde encontramos las ultimas plazas convocadas por el Ayuntamiento de Alpedrete
http://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposiciones_administracion_local_ayuntamiento_de_alpedrete-2ala6830ap1.htm
(4)   (1)  
Esti
24/01/2011
12:50:06 PM
Ref. 17034
Las oposiciones tienen unos principios que son fundamentales para su celebración y que son los de igualdad, mérito y capacidad. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a presentarse a las oposiciones, siempre y cuando realicen todas las pruebas legalmente y consigan su puesto licitamente. Pero de esta manera los demas nunca podremos acceder. Yo creo que si se dan estas irregularidades deben denunciarse. Hay una pagina web donde todos los opositores nos podemos mantener informados de las ultimas novedades de oposiciones www.canaloposiciones.com. Tiene un enlace especifico donde encontramos las ultimas plazas convocadas por el Ayuntamiento de Guadarrama
http://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposiciones_administracion_local_ayuntamiento_de_guadarrama-2ala6888ap1.htm
(2)   (1)