www.elfarodelguadarrama.com

Los policías locales se concentran por la actitud de uno de sus jefes

Comenta esta noticia    ( 26 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 3 / 3  ir a la página 
 
Carlos
05/10/2010
10:36:49 PM
Ref. 16340
Propongo una cosa muy interesante para el cuerpo, que sustituyan al suboficial por el chirla y así estamos todos cubiertos, unos con franquicia y otros a todo riesgo , es la solución al problema de esa policia.
(4)   (8)  
alfredo
05/10/2010
05:33:26 PM
Ref. 16337
Doy fe de que asistieron ma policias, ya que hable con ellos y me parece que tienen toda la razon a defenderse ya que se les esta acosando de una manera vergonzosa.

Creo que el suboficia deberia abandonar su cargo.

(17)   (5)  
alfredo
05/10/2010
05:25:47 PM
Ref. 16336
Si no fueron mas seria por que estarian presionados y amenazados. que verguenza de suboficial. vale mas de mafios, y ni quiero pronunciarme sobre el concejal....
(12)   (1)  
El can
05/10/2010
01:49:44 PM
Ref. 16333
Doy fe al ultimo comentario estos 6 del turno de mañana lo único que van a conseguir es que se disuelva nuestra sección sindical de torre. Los responsables de Madrid deberían cortar esto y no apoyarlo sin conocer el trasfondo de la situación real .
(2)   (14)  
El bota bora
05/10/2010
08:46:59 AM
Ref. 16329
No toy descuerdo con la opinión. A la concentración fueron 6 polis de torre todos del mismo turno, eso no es toda la plantilla creo yo . Por lo tanto creo que es un enfrentamien personal con el jefe por lo menos eso parece. Los periodistas deben confirmar las noticias un poco mejor para poder querer ser buenos periodistas.
(3)   (11)  
Pablo
01/10/2010
08:56:09 PM
Ref. 16309
Los politicos como siempre diciendo verdades a medias, salvandose de la quema popular, si es cierto el expediente a un Policia por los hechos ¿Pero despues de quince años sabiendolo todas las corporaciones que han pasado? ¿E incluso concejales y otros de la administarción asegurados por dicha Policia? ¿Y otro expediente a un cabo de la Policia del mismo grupo y sindicato se le abre expediente nadie sabe por que dos meses despues se le archiva por que no encuentran falta alguna para sancionarle???????... Casualidad mes despues se le abre expediente a otro Policia por que el conductor del Sr. Alcalde(trabajador laboral y identificandose en documento diligencia como ESCOLTA de dicha Autoridad),por que en la procesión del corpus se colo un vehiculo en medio de la comitiva raro por que ningun Policia lo vio ni personas que asistian, ya van DOS mas, hay otro policia amenazado por el UNIPOTENTE Suboficial por que este agente ha perdido su credencial (hecho denunciado en Policia Nacional), le comunica el susodicho que le abre expediente por ser iresponsable de la perdida de la credencial, como amenazas en reunion de mandos que cuidadito con los policias que van a asistir a dicha concentración por que voy a cuchillo a por ellos y sigue y sigue y sigue, eso si ellos estan por encima del bien y del mal, en fin los demas a aguantar la respiración con el pie en el cuello y el aliento en el cuello joderrr.... toma democracia....
(11)   (12)